¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video que muestra el timo de las pateras

Comentarios

• SalvaSR escribió : »

Mentiroso tu...no, tu más...lo cierto es que el problema de fondo sigue siendo el mismo, el tráfico de personas, la explotación mediática las ONGs para conseguir financiación del dinero público, la complicidad de estas con las mafias que trafican con personas y las consecuencias del desembarco de decenas de miles de inmigrantes en el continente europeo incapaces de integrarse en nuestra sociedad ( curiosamente nadie quiere emigrar a Turquía, Egipto, Túnez...¿ por que será ?....
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 13 de agosto
    No sale ninguna ONG, es verdad, pero las ONG's,, sea o no a propósito y con beneficio, son colaboradoras necesarias de este tráfico.

Creo que el beneficio no lo obtienen directamente de los traficantes de seres humanos que son los que les piden de 2000 a 3000 pavos por ponerles en Europa, lo obtienen de gente bienintencionada. La empresa del Sr. de Open Arms quebró y, a partir de eso,. este señor se ha dedicado a "rescatar inmigrantes". En los vídeos del otro día he visto 2 zodiaks grandes que, tirando por lo bajo, cuestan cada una 70.000 €. No digamos adquirir y armar un barco como el que tiene. Este señor maneja mucha pasta. Sin duda no se dedica a otra cosa que a la "filantropía". Su filantropía sigue alentando a las mafias para que hagan operaciones como las que salen en el vídeo. No hay mucha discusión respecto a eso.

Los propios países de África, donde se producen la gran mayoría de la inmigración ilegal, están intentando ponerle cerco: produce explotación de personas, malas condiciones de trabajo, beneficios de las mafias,´prostitución. Pero nosotros contamos con "los buenos samaritanos" que hacen la buena acción del día trayendo a gente que va a malvivir aquí, en el mejor de los casos, hasta que salga un Salvini, un Trump o un Abascal, porque la gente esté harta de guetos, manteros, pedigüeños, delincuentes. En fin, un despropósito total.

• SalvaSR escribió : »

Aunque las ONG y Salvamento Marítimo no organicen lo que se ve en el video (ya sólo faltaría eso) evidentemente hay unas organizaciones que se basan en la sistemas de salvamento españoles para cometer "el fraude".
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Bueno, es que si lo dice maldito bulo está claro que no hay más que hablar.
  • editado 13 de agosto
    Lo del video es real q estén implicadas  ongs es otra cosa
    0z4rn6oeq3gd.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado 13 de agosto
    Foro debates para fachas ez el nuevo nombre haceros buenas pajilla con el índice y el pulgar, uno a otro y disfrutad, lasnpajas mentales ya os las hacéis vosotros sólitos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

2gbddii6e0z3.jpg
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Menudo montón de basura demagógica. 
  • ibon perez q te den por kulo rojo mangina, claro q hay víctimas  reales, pero q el 80 % de la monegrada viene a ro-bar, vi-olar ó vivir del cuento, también deberías admitirlo hijo de mil perras,
    0z4rn6oeq3gd.png
    pasodenick escribió : »
    Menudo montón de basura demagógica. 

Lo tuyo es heredado o fallo de fábrica.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió : »
    2gbddii6e0z3.jpg

Ánimo, GILI-ONE, enfúndate el taparrabos gayer, cógete el yate y a rescatar conguitos. Los puedes meter en tu piso...pero vigila que no se coman a Filomena.

z7x3fppmwz29.png
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
    2gbddii6e0z3.jpg

Aquí puedes ver lo que ocurrió con la inmigrante que rescataron...trabajo no le falta...
    r5958rrl1s9o.png
    Acuéstate retardado
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Acuéstate retardado

Buenos días, sapo verrugoso, ¿ cuantos conguitos rescataste anoche ( las pu.tas de las ramblas no cuentan ) ?
  • GT-ONE dijo:
    2gbddii6e0z3.jpg
    Mojón Pérez de los peores desechos humanos conocidos. 
    Saludos
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    2gbddii6e0z3.jpg

Si, claro. A nadie le gusta que la gente muera ahogada. A mi al menos no. Pero la misma ONU recomienda el desarrollo de los países y, en todo caso, la migración legal. Repito, eso lo he leído en documentos de la ONU, refiriéndose incluso entre los propios países de África.

Ahora bien. La gente muere porque alguien les pinta una panacea que no existe y otros, por la módica cantidad de 2000 ó 3000, se hacen de oro. Unos terceros juegan a salvadores y los acaban trayendo aquí, para que la rueda siga.

No están mal los memes, tienen sentido: Si el objetivo es que no se ahoguen ¿Por qué no los devuelven a la costa cercana de la que salieron? ¿Por qué a Europa? ¿Por qué a España que está a 400 km.?. El objetivo es completar el viaje. Eso incentiva a los siguientes y hace ricos a los traficantes.

Lo ideal sería que funcionase una tremenda y engrasada administración que los acogiese y en 3 días decidiese: usted es refugiado, tiene derecho de asilo. Usted es un inmigrante ilegal, este no es el procedimiento, vuelta a su país y pida una visa para trabajar. Lo mismo que si yo entro con una visa de turista en cualquier país del mundo y me pongo a trabajar.

Como esto no es así, se dejan en la calle y la gran mayoría malvivirá (como les pasa a los manteros) y una minoría delinquirá o dará por saco. El país no puede acoger a 150.000 personas por año. Es materialmente imposible. No lo hace nadie y tampoco es tan descabellado decir que el que quiere que sí se haga, que vaya haciendo sitio en su casa, porque es lo que acabaría pasando.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo