¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trump expulsará del país a todos los inmigrantes que supongan una carga pública

Igualito que en españa,no ? =)

1smxiud8h42b.png

Donald Trump tiene un plan para terminar con los inmigrantes que se dedican a subsistir gracias al dinero público. Sacará adelante una nueva ley destinada a reducir la cantidad de inmigrantes que permanecen en el país. Entre las medidas, se endurecerán los requisitos para acceder a las «green cards» y a ciertos visados.

También se tendrá en cuenta la situación socioeconómica de los solicitantes de una residencia permanente o algunos visados, para evitar que permanezcan en Estados Unidos algunos inmigrantes que no pueden mantenerse por si mismos.

Tramitarán las expulsiones siempre que el inmigrante que solicite los visados suponga una «carga pública». Serán considerados así todos los inmigrantes que para subsistir necesiten dinero público. Esta estrategia permitirá a Trump ahorrar una gran cantidad de dinero cada año, y además reducirá enormemente las listas de desempleo y el número de inmigrantes dentro de sus fronteras.

El objetivo a largo plazo, es que los inmigrantes que permanezcan en el país consigan ser autosuficientes, y no lastren a la economía del Estado. Esto fomentará una inmigración de mayor calidad, y fomentará la filosofía del trabajo, algo que actualmente no ocurre.

Según los datos que maneja el Gobierno, con esta nueva norma, se llegarían a denegar la mitad de las green card que actualmente se están concediendo cada año.
0z4rn6oeq3gd.png

Comentarios

• Mi sincera admiración por Trump
    Saludos
  • En España serían todos...lo primero que preguntan al llegar es donde solicitar ayudas sociales...
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bomarzo__ escribió : »
    Mi sincera admiración por Trump
    Saludos

Follatelo piolin
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A su mujer?
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Y los nacionales que son una carga, no se les podría expulsar también?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Como un Golf no es un Golf.

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Y a los que defraudan impuestos no deberíamos echarlos también?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo