¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

630 millones destinados a ayudas al desarrollo han ido a parar a organizaciones LGTB

VOX denuncia más chiringuitos: 630 millones destinados a ayudas al desarrollo han ido a parar a organizaciones LGTB

3vzexrlciwx0.png

VOX ha solicitado al Gobierno que explique públicamente donde han ido a parar más de 630 millones de euros de dinero público, que iban destinados a ayudas al desarrollo. Al parecer, el Ministerio de Asuntos Exteriores habría destinado este dinero a asociaciones LGTB.

Las ayudas al desarrollo, tal como el mismo Ministerio de Exteriores afirma en su página web oficial, sirven para «mejorar la calidad de vida en todos los aspectos de los países más desfavorecidos, con el fin de erradicar la pobreza e impulsar un desarrollo mundial más sostenible y equitativo.

Es un claro ejemplo de como el dinero público se gasta sin hacer demasiadas preguntas. Estos movimientos llevan produciéndose desde 2016, y hasta ahora, ningún partido político había preguntado por el origen de estas ayudas.

En total, se han concedido 1.884 subvenciones con este dinero, que tendría que haber ido destinado a países del tercer mundo. En VOX piden información que justifique que un dinero que tendría que destinarse a ayuda para el desarrollo se destine a estas asociaciones.


https://support.twitter.com/articles/20175256
8xrk55lrpzfe.png

Comentarios

  • Por desgracia nada nuevo bajo el sol...un dinero público necesario para Sanidad se destina al desarrollo de países extranjeros ( básicamente sobornos para que grandes multinacionales españolas puedan establecerse en esos lugares ) y termina utilizándose para celebrar el día del orgullo gay...típico de una república bananera.
    ¿ TE JODE LA VERDAD ? ¡ PUES REPÓRTAME, EUNUCO MENTAL !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo