¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Javier Bardem pide a Sánchez que lidere en la UE un procedimiento de reparto de los rescatados por e

GT-ONEGT-ONE MegaForero
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
ia9999gegsau.png
FILOMENA

Comentarios

• Otro richard gere, comuniste de boquilla con 10 mansiones, pero en su casa no acogen ni a uno, vaya cerdos
    8xrk55lrpzfe.png
  • Que se mue.ra ese hdp del Bardem.
  • Q asco de familia, los bardem todos unos rojazos, eso sí viviendo como jeques
    8xrk55lrpzfe.png
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Otro comunista no practicante😆. Por cierto, me gusta como actor en alguna película, particularmente me gustó "No es país para viejos".
  • Buena peli esa.

Pu to Harrelson, siempre moló ese actor. 
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Joooder el miedo que daba nuestro amigo con el pu.to compresor ese, que escenas.
  • Que pague a hacienda y después meta a todo el Barco de OpenArms en su casa, soy de izquierda, pero la situación en España es insostenible y eso me hace plantearme muchas cosas....
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Baia baia baia 
  • En su casa?
    Yo me conformo con que le planten un centro de acogida cerca de su urbanización y que cuando sus vecinas y las hijas y las amistades quieran salir a comprar al cine o a pasear se encuentren con acosos vandalismo robos etc.

Ehh? Fijaos ya no hablo de su casa. Venga a 1 km un hotelito de esos.
    Que vaaa, que los pongan en barriadas y en pueblos, para que sean los plebeyos los que se comen el marron, mientras a Bardem el representante autoproclamado del pueblo no le llegan esos olores.

Estos progres son muy del pueblo pero siempre con las manos limpitas. Son del pueblo en plan entrevista en la tele, o a lo richard gere, turismo de negritos, foto, entrevista, y de vuelta en jet privado a su mansion. Tan del pueblo eres javi? Pues venga a vivir a Vallecas y dejate de cine, a servir tapas. Anda que.. 
  • mariconazo escribió : »
    En su casa?
    Yo me conformo con que le planten un centro de acogida cerca de su urbanización y que cuando sus vecinas y las hijas y las amistades quieran salir a comprar al cine o a pasear se encuentren con acosos vandalismo robos etc.

Ehh? Fijaos ya no hablo de su casa. Venga a 1 km un hotelito de esos.
    Que vaaa, que los pongan en barriadas y en pueblos, para que sean los plebeyos los que se comen el marron, mientras a Bardem el representante autoproclamado del pueblo no le llegan esos olores.

Estos progres son muy del pueblo pero siempre con las manos limpitas. Son del pueblo en plan entrevista en la tele, o a lo richard gere, turismo de negritos, foto, entrevista, y de vuelta en jet privado a su mansion. Tan del pueblo eres javi? Pues venga a vivir a Vallecas y dejate de cine, a servir tapas. Anda que.. 

Ni eso, mas en España no caben. Los problemas los deberian solucionar ellos con sus paises, con guerra civil o lo que quieras. Nosotros ya los solucionamos hace bastante tiempo entre Españoles. Se firmo la paz en ambos bandos y ahora hemos evolucionado.
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo