¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Rey tiene que corregir siempre a Letizia : «Deja el móvil, estate quieta y ten respeto»

Esta tía es la peor candidata que había para ser reina de España

nndxvv5oanbw.png

Si todo ha funcionado como estaba previsto, los Reyes Felipe VI y Letizia están a estas alturas en algún remoto lugar del mediterráneo, disfrutando en ‘secreto’ con sus hijas de la segunda parte de sus vacaciones y seguro que ni leen las maldades que en España se escriben de ellos.

La Reina se estará ahorrando el disgusto, que nunca se ahorra cuando está en el Palacio de La Zarzuela, de echar un vistazo a la venenosa columna semanal del veterano Jaime Peñafiel y el Rey, que en esto temas tiene mucha más correa que su esposa y se toma las cosas de los periodistas como más tranquilidad, tampoco va a tener que tragarse lo que les ha dedicado estos días el siempre incómodo Pedrojota Ramírez en ‘el Español’.

Peñafiel ha intentado despedir a los monarcas desde las páginas de ‘El Mundo’ asegurando rotundo el show de los reyes en Palma y las exposiciones públicas de este verano han sido una falta de respeto.

fm52ildgglhq.png

Cristina Coro, en el online de Pedrojota, arranca una larga pieza sobre las broncas entre Felipe y Letizia asegurando que las encuestas internas de la Casa Real hablan claro: la Reina Sofía saca la mejor nota seguida de cerca de su hijo Felipe VI, mientras que obtienen un suspenso rotundo Letizia y su suegro, Juan Carlos I, quien desde el Escándalo de las cintas Corinna no parece remontar.

«El caso de la actual reina es ya un cuento muchas veces leído: da igual lo que haga la esposa de Felipe VI que no parece que vaya a pasar del 5 nunca».

Añade después que, aunque este curso ha sido mucho más tranquilo que el anterior, lo cierto es queLetizia todavía intenta recuperarse del mazazo que fue para su popularidad la llamada Crisis de las Reinas, de la que su imagen salió seriamente dañada.

Y dice en ‘El Español’ que, desde entonces, la esposa de Felipe VI intenta portarse «bien» para no volver a cometer un error que le hizo tan mala imagen a ella como a la Institución:

«Letizia sabe que da un poco igual lo que haga, le va a caer por todas partes. Es verdad que intenta moderarse, ella es mucho más espontánea y natural, pero es que ya le da hasta miedo, cosa que no me extraña… Lleva un año y pico cuidando todavía más las cosas que dice y hace».

El diario El Español dibuja a una monarca temerosa de resbalar en presencia de su marido y ser inapropiada, según fuentes de una amiga íntima de la reina.

Y recurre al viejo e impresentable periodístico truco que crear una frase impactante, atribuyéndola a ‘fuentes anónimas cercana a Letizia’:

«Ella es así, no va a cambiar por mucho que los medios se empeñen o sea su propio marido, el Rey, el que pretenda que sea de otra manera”.

«Felipe es el que la suele poner en su sitio cuando esa naturalidad de la Reina se ve demasiado ****», recuerdan algunos momentos tensos entre el matrimonio, con algunas jugosas revelaciones. Por ejemplo, cuándo hace unos días, en una recepción en Zarzuela, el rey abroncó a su mujer por quedarse hablando en la puerta de la habitación y no ir rápido a su lado».

«Cuando terminó la audiencia tuvieron una buena discusión porque según ella le había echado la bronca delante de todo el mundo. Ella decía que había sido un pequeño error y que si él no hubiera dicho nada, nadie se hubiera dado cuenta».

t3ohclzqs6bt.png

ubraya el medio de Pedrojota que el teléfono móvil de la reina también le ha provocado algún disgusto.

«En una visita de Estado a México, durante una cena con el presidente Peña Nieto y su mujer, y mientras este pronunciaba un discurso, la Reina española sacó por debajo de la mesa el teléfono y empezó a chatear con alguien. Fue entonces, cuando su marido, que se percató, le pidió que lo guardara en el bolso».

También cita lo que suouestamente pasó en una visita institucional en Asturias, cuando los monarcas llegaron a una iglesia y un grupo de niñas habían preparado una representación de bailes de la zona. Pero Letizia estaba bromeando con unos amigos.

«En un momento, el Rey se cansó, y delante de todo el mundo, le pidió que se estuviera quieta y mostrase un poco de respeto».

Nuestro consejo a los Reyes: dieta de medios españoles rosas, hasta que vuelvan.

https://debates.coches.net/post/discussion/off-topics
8xrk55lrpzfe.png

Comentarios

• Una plebeya sin el menor vestigio de realeza...hasta Eva Sannum le daba cien vueltas...
    icdbq5rs12q7.png
    ¿ TE JODE LA VERDAD ? ¡ PUES REPÓRTAME, EUNUCO MENTAL !
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    invis_back_again escribió : »

La eligió el tío más preparado del país así que a callar, que de reinas sabrá él más que tú y que yo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Caterman dijo:

La eligió el tío más preparado del país así que a callar, que de reinas sabrá él más que tú y que yo.
    Pues yo creo q la reina debería ser elegida por los españoles,y pienso q debe tener sangre real, sino a éste paso veremos mujeres de la limpieza ejerciendo de reinas
    8xrk55lrpzfe.png
  • castiel dijo:
    Una plebeya sin el menor vestigio de realeza...hasta Eva Sannum le daba cien vueltas...
    icdbq5rs12q7.png
    Cualquiera, sin excepción hubiese sido infinitamente mejor
    8xrk55lrpzfe.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Republicana, promiscua y abortista. Lo tiene todo para ser majestad católica de España. 
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »

:#
    :#
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Menudo machista el Rey. Como Pablo Iglesias con su mujer lo menos.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• belmar escribió : »

Lo de pablo Iglesias fue un montaje y ya se ha demostrado...... La vida del rey me da igual....
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • belmar dijo:
    Es el rey , y si la reina no sabe comportarse tiene q corregirla, la imágen de la monarquía espsñola está en juego
    8xrk55lrpzfe.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    belmar dijo:

Es el rey , y si la reina no sabe comportarse tiene q corregirla, la imágen de la monarquía espsñola está en juego
    Y a ti quien te corrige?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    jumaco dijo:
    Republicana, promiscua y abortista. Lo tiene todo para ser majestad católica de España. 
  • CarvalhoCarvalho Forero
    Hola, que tal...

misoginos, machistas, puteros, pichacorta nuncafollista...

defendiendo a puteros vividores...

no news
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
  • belmar escribió : »

Está bien que lo reconozcas...al final el vídeo era auténtico...
    ¿ TE JODE LA VERDAD ? ¡ PUES REPÓRTAME, EUNUCO MENTAL !
  • CarvalhoCarvalho Forero
    jumaco escribió : »

lo tuyo si que es de traca, maxtote...

defendiendo a los puteros i llamando promiscua i abortista a la leti...

no se puede ser mas...
    Todos los fascistas viven cara al culo!!
    Ruin
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• editado 15 de agosto
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

no news
    Lo q tiene gracia es q un ser insignificante como tú , critique al rey😂y me apuesto lo q sea a q foyamos y tenemos mas ra-bo q tú, solo hay q ver fotos de los indepes , parecen trogloditas, me río de lo de la raza superior😂
    8xrk55lrpzfe.png
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Si existe una raza superior,por supuestísimo que tú no perteneces a ella.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • CitizenCitizen Forero Master
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

no news
    Lo q tiene gracia es q un ser insignificante como tú , critique al rey😂y me apuesto lo q sea a q foyamos y tenemos mas ra-bo q tú, solo hay q ver fotos de los indepes , parecen trogloditas, me río de lo de la raza superior😂

Serás mariconazo
    editado 16 de agosto
    Carvalho dijo:
    Hola, que tal...

no news

En 3 palabras fill de puuuuuta
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo