¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Salvini anima al Open Arms a que lleve a los inmigrantes a Ibiza «para que se diviertan»

ey3js70q3imp.png

En su línea. El ministro del Interior italiano, el abrasivo Matteo Salvini, ha ironizado con los inmigrantes que se encuentran a bordo del barco Open Arms esperando un puerto de acogida al preguntarse «por qué no pueden llevar a los ocupantes del barco» a Ibiza o Formentera «para que se diviertan».

En un mitin ofrecido este pasado viernes por la noche, el líder de la Liga Norte aseguró: «Algunos están escandalizados por los 8 días que lleva este barco, el Open Arms, a 30 millas náuticas de Lampedusa, en aguas de Malta. (…) En 8 días este barco va y vuelve de Ibiza y Formentera hasta tres veces. ¿Por qué estos pobres migrantes no pueden ser llevados a Ibiza y Formentera? Así al menos podrían divertirse. Vale ya, todos a Italia no, basta».

Este viernes, el ministro italiano insistía en que los puertos italianos están «cerrados» para este tipo de embarcaciones. «Al Gobierno español le hemos escrito para que se haga cargo» de las personas que van a bordo del Open Arms, «una ONG española», incidió Salvini.

Críticas a Richard Gere
El político también aprovechó para criticar a través de las redes sociales el gesto del actor Richard Gere, que este viernes llevó alimentos al buque. «¿Richard Gere en el Open Arms? Espero que se broncee. Dado que el barco es de una ONG con bandera española pueden desembarcar a los inmigrantes en Ibiza o Formentera, ¿verdad?», escribía en Twitter Salvini.

Por su parte, Richard Gere ha cargado este sábado contra la ley antiinmigración de Salvini, que impone multas a las ONG que salvan vidas en el mar, y ha pedido acoger a los migrantes que llegan a Europa y acumulan «historias de mucho sufrimiento».

Salvini ha respondido que esta ley es necesaria para el país y para luchar contra los traficantes de seres humanos y las mafias, y con ironía, aconsejó al actor recibir a estas personas «en sus mansiones».

«El generoso millonario anuncia su preocupación por los inmigrantes del Open Arms, se lo agradecemos: que lleve a Hollywood, con su avión privado, a todas las personas a bordo para meterlas en sus mansiones», escribió en una nota.


https://www.periodistadigital.com/mundo/europa/20190811/salvini-anima-open-arms-lleve-inmigrantes-ibiza-diviertan-noticia-689404045923/
0z4rn6oeq3gd.png

Comentarios

  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Punlicidad casi gratuita para Gere
    MAM
  • En Ibiza estarían en el paraíso...un montón de borrachas y drogatas a las que vio.lar y un país de naziprogres y independefachistas justificándolo...
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Suscribo la moción.
    Lo que es indignante es que el socorrista, al que le fue mal el negocio de las piscinas y se montó el "open arms", que le está saliendo bueno, no haga un crowfunding para fletar un transanlántico y cogerlos de 3000 en 3000.
  • Debe ser un buen negocio porque cada vez hay más barcos como el open arms q se dedican a lo mismo
    0z4rn6oeq3gd.png
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    En algún sitio de Europa tienen que desembarcar, que para eso han cobrado unos cuantos miles de euros por cabeza. Tú imagínate lo que les van a hacer a los del Open Arms si se les ocurre dejarles en Túnez mismamente... Les cortan los h uevos.

    Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • Pues yo veo negocio en la industria armamentística ahí. 

    Como sigan subiendo los barcos basureros estos....un torpedo por barco.  Dos, si acaso quiere uno asegurarse de que toda la basura llegue al fondo del mar. 

    Dinero.
    Limpieza.
    Comida para fauna marítima. 

    Es un win-win
  • Y no nos olvidemos del ocean viking q anda también por ahí con 400 inmigrantes buscando puerto
    0z4rn6oeq3gd.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo