¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Volkswagen Golf tiene precio chollo en agosto.

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
El Volkswagen Golf tiene precio chollo en agosto

Cada vez queda menos para la puesta en escena de la octava generación del Volkswagen Golf VIII. Octubre es el mes elegido por la firma para la puesta de largo de la nueva versión del compacto. Y se espera que en febrero de 2020 ya esté en los concesionarios.

Mientras tanto, la marca alemana ofrece descuentos muy interesantes sobre la versión actual. De su modelo de acceso rebaja su precio de partida en casi 4.000 euros si financiamos con la marca.

El modelo básico es el VW Golf con carrocería de tres puertas que lleva un propulsor gasolina de cuatro cilindros de 1.0 litros TSI. Este desarrolla 115 CV de potencia y 200 Nm de par máximo.

Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera. Su velocidad máxima es de 196 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Su consumo medio es de 4,8 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Volkswagen Golf en promoción

El Golf de la oferta llega con el acabado Edition. Este incluye en su interior volante multifuncional de cuero, elevalunas eléctricos, aire acondicionado 'Climatic', guantera con opción de refrigeración, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos, Display multifuncional 'Plus', compartimento portaobjetos y toma de 12V delantera, asiento del conductor con ajuste de altura, radio 'Composition Media' con ocho altavoces, Volkswagen 'App Connect', conexión USB para iPhone / iPod e interfaz para teléfono.

Sin olvidar que en seguridad y ayudas a la conducción cuenta con múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad (ESP) con asistente de contragiro, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de tracción (ASR), indicador del desgaste de las pastillas de freno, inmovilizador electrónico, medidas ampliadas de protección para peatones, luz de marcha diurna, etc.

En su exterior se completa con llantas de aleación de 15" diseño 'Lyon', retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico, carcasa de retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería, parrilla del radiador en color negro con moldura de cromo y luces traseras LED.

Todo ello nos costaría 21.321 euros, pero Volkswagen ofrece durante este mes de agosto, un descuento de 3.821 €, dejando un precio de partida de 17.500 euros.

Cabe decir que exige financiación con la marca, pero es una muy buena opción si queremos comprar un coche a plazos.
https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1331273-el-volkswagen-golf-tiene-precio-chollo-en-agosto
hkmhm2wgf1u2.jpeg




Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo