¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radio pantalla con Carplay o Android?

Buenas, estoy viendo de instalar una pantalla a mi Honda Jazz (2010), y mi duda es la siguiente...

Tengo un Iphone X y mi idea obviamente es sincronizarlo con la radio, tanto para poner musica, como para mapas, telefono, etc. Probablmente lo mas inteligente seria ir por una pantalla que sea compatible con Carplay, pero segun entiendo (con mi poco conocimiento que tengo de este mundo de las radio pantallas), solamente algunas pantallas de marca (como Pioneer, Sony, Kenwood, etc.) tienen Carplay, y esto se traduce en precios mas altos

Por otro lado, estan las pantallas Android, que al parecer tienen muchisimas posibilidades, y ademas a una variedad mucho mas amplia de precios. Pero claro, sin Carplay... Entonces mi duda es: realmente vale la pena el Carplay o es mejor optar por una android de gama media, a pesar de que lo voy a sincronizar con mi Iphone X

Por cierto, mi presupuesto ronda los 250€ (me podria estirar a los 350 para algo que REALMENTE valga la pena)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo