¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gasolineras Low Cost Mitos o Verdad

Que opinion o anecdotas teneis con las gasolineras "low cost"?

Es una duda que siempre e tenido ya que por mi zona , tengo varias gasolineras y siempre e oido que la repsol es la "mejor" y que se hacen mas kms y que las otras ( vimar , petrocoes ...) joden el motor , y por internet encuentro ideas de toods los tipos , como que todas son iguales ,que es gasolina con algun aditivo mas que otro , que lo que se paga en realidad es la marca...

Que decis vosotros? de verdad se nota la diferencia entre unas y otras?

Hoy los precios son:
Repsol:1,299€/L
Vimar:1,128 €/L
Petrocoes:1,258€/L

Por cierto hablando de gasolina, 95 o 98?
Estoy mirando que cada motor "supuestamente" esta preparado o para 95 o para 98 (aunque las dos funcionen
Sabeis donde podria mirar eso ?

Comentarios

• yo siempre reposto en eroski y me va de maravilla.Me ahorro casi 10centimos por litro respecto a repsol.
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Aquí en Tenerife siempre reposto en la océanos y hasta ahora ni el mas mínimo problema, el precio 0.919, unos 9 o 10 céntimos mas barata que en la Shell y hacen fines de semana de oferta y la ponen a 0,870
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Aqui en mi ruta tengo................dejame pensar...........🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    Repsol, repsol, repsol, 
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Alguna vez he repostado en algunas baratas y a lo mejor son manías mías, pero me ha dado la impresión de que el coche funcionaba peor y el gasoil me duraba menos kilómetros. Ya no lo hago nunca. Suelo repostar en Repsol por los descuentos y los punticos, que me salen a cuenta.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • yo siempre reposto en eroski y me va de maravilla.Me ahorro casi 10centimos por litro respecto a repsol.
    Q pasada... si haces 10000 al año te ahorras 60 eurazos, bueno descontando cuando estas de viaje y repostss en la q toque, o si estas en reserva, y lo q gastas en ir a erosky si te coincide tener otra gasolinera mas cerca, ah y siempre q se mantenga esa diferencia, alguna vez eroski subira antes de precio, o repsol bsjara antes..

Total, q a la pregunta, es verdad q existen diferencias, experiencias,... 

Respuesta: yo voy al erosky por 0,10 respecto a Repsol. O lo q viene a ser lo mismo “voy al erosky porque soy un muerto de hambre, y me la sopla hacer el trabajo de una persona por 0,10 litro”

Yo en mi pueblo prefiero pagar unos centimos mas a la gasolinera q crea puestos de trabajo.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• editado 11 de agosto
    Que opinion o anecdotas teneis con las gasolineras "low cost"?

Es una duda que siempre e tenido ya que por mi zona , tengo varias gasolineras y siempre e oido que la repsol es la "mejor" y que se hacen mas kms y que las otras ( vimar , petrocoes ...) joden el motor , y por internet encuentro ideas de toods los tipos , como que todas son iguales ,que es gasolina con algun aditivo mas que otro , que lo que se paga en realidad es la marca...

Que decis vosotros? de verdad se nota la diferencia entre unas y otras?

Hoy los precios son:
    Repsol:1,299€/L
    Vimar:1,128 €/L
    Petrocoes:1,258€/L

Por cierto hablando de gasolina, 95 o 98?
    Estoy mirando que cada motor "supuestamente" esta preparado o para 95 o para 98 (aunque las dos funcionen
    Sabeis donde podria mirar eso ?
    Aparte de la aditivacion, tambien tienes q tener en cuenta las normas de calidad, procesos, etcetc de almacenamiento de cada marca..

Por ejemplo el tema del agua, en primeras marcas es muy dificil q el combustible contenga niveles altos, en low cost es mas provable. Recuerdo hace años un diesel con sensor en el filtro, q de las gasolineras de la zona, si repostaba en cepss o repsol.. ya n m acuerdo, bien, pero si ponia en una sin marca, chivato activado como repostars unas cuantas veces.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Si requesone me ahorro mucho dinero con una gasolina de buena calidad porque toda viene del mismo sitio y cumple las normas de calidad exigidas por la ley.Paso de dar de comer a repsol.
  • Si requesone me ahorro mucho dinero con una gasolina de buena calidad porque toda viene del mismo sitio y cumple las normas de calidad exigidas por la ley.Paso de dar de comer a repsol.
    Piensalo asi, en repsol pagas 0,30, 0,15 para repsol y 0,15 para un vecino del pueblo trabajando.
    En erosky pagas 0,20 ya q te ahorras 0,10, y esos 0,20 son para erosky.

Hombre comparar los controles, calidad, i+d, etc de repsol y de erosky, desde los aditivos, instalaciones hasta tu deposito.

Pero era predecible, lo tuyo es por esa fobia q tienes a ciertas empresas.

Ahorrarte 0,10 basicamente por eliminar un
    ouesto de trabajo... te vendes muy barato chaval
    SalvaSR “mangina”

• Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Si requesone me ahorro mucho dinero con una gasolina de buena calidad porque toda viene del mismo sitio y cumple las normas de calidad exigidas por la ley.Paso de dar de comer a repsol.

Piensalo asi, en repsol pagas 0,30, 0,15 para repsol y 0,15 para un vecino del pueblo trabajando.
    En erosky pagas 0,20 ya q te ahorras 0,10, y esos 0,20 son para erosky.

Hombre comparar los controles, calidad, i+d, etc de repsol y de erosky, desde los aditivos, instalaciones hasta tu deposito.

Pero era predecible, lo tuyo es por esa fobia q tienes a ciertas empresas.

Ahorrarte 0,10 basicamente por eliminar un
    ouesto de trabajo... te vendes muy barato chaval

En muchas de repsol te lo tienes que echar tu igual así que ya me dirás.Es cierto que la de repsol está algo mas aditivada pero la de eroski cumple la normativa y no estropea nada.Yo llevo muchos años echando y cero problemas.Si en eroski no hay tienda ni bar en la gasolinera pero me da igual yo busco echar gasolina nada mas.Para lo otro voy a otros sitios.
  • Es provable que ronpas un hinyetor
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo he hecho mas de medio millon de kilometros en los tres ultimos coches que he tenido y cassi siempre la he hechado en el carrefour y cero problemas. Un dia, un conocido que trabaja en la refineria de la Rabida me dijo que la mejor gasolinera de la provincia era una Shell que era autoservicio y alli que voy a echar gasoil; y la verdad que eche dos depositos y no note ninguna mejoria, ni en consumo ni en potencia, y volvi de nuevo la del carrefour.
    Los coches que he utilizado son un SAxo de gasoil, atmosferico y con inyectores mecanicos, 235000 kms, un Skoda Octavia con motor inyectorbomba ya electronico, 295000 kms, y ahora un Passat tambien con inyectorbomba, 10000 kms.
    He decir que el trabajo de este hombre es coger muestra de las gasolineras y llevarlas al laboratorio de la refineria para sus analisis.
    Y si no he notado ninguna mejoria, yo, que siempre estoy mirando el ordenador, es que no la ha habido, l menos en esos coches que he puesto.
    Otra cosa por la que veo bien echar el combustible en las de bajo costo, es que asi se fometa que el empresario de esa gasolinera tenga el detalle de abaratar el combustible y siga teniendo beneficios mediante el aumento de la venta, porque si eso no lo consigue, pone los precios de las mas caras de nuevo, llevandonos de nuevo al monopolio de las energeticas, que vaya sablazo que nos pegan.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 13 de agosto
    Yo reposto donde me encuentro (habitualmente Repsol y BP) pero nunca he notado diferencias cuando uso combustible barato de marcas independientes (excepto en el precio).
    Creo que los combustibles españoles son todos buenos y perfectamente válidos.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • yo tampoco he notado nada usando otros marcas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo