¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Francia extraditará a España a la exdirigente de ETA Soledad Iparragirre ‘Anboto’

03bc4hhaw6t7.png

Francia ha decidido extraditar a España a la histórica dirigente de la banda terrorista ETA Soledad Iparragirre, alias ‘Anboto’, para que pueda ser juzgada por el asesinato del comandante del Ejército Luciano Cortizo en diciembre de 1995 en León, han confirmado este sábado a Efe fuentes jurídicas.

La entrega de la terrorista, que se producirá en las próximas semanas, fue solicitada por la Audiencia Nacional hace cuatro años en virtud de la revisión que periódicamente hace la Policía de los atentados de ETA sin resolver, según ha adelantado el diario El País.

La Guardia Civil encontró una "comunicación orgánica" de Anboto al también etarra Sergio Polo fechada entre el 10 de noviembre y el 22 de diciembre de 1995 en un piso alquilado por este último en Pasaia (Gipuzkoa) en el que, como jefa de los comandos legales (no fichados) de ETA, le daba la orden de atentar contra Cortizo. En el atentado con bomba lapa resultó herida la hija del militar que entonces tenía 18 años.

Iparragirre y su pareja, uno de los últimos jefes de la banda terrorista, Mikel Albisu "Mikel Antza", fueron detenidos en Francia en octubre de 2004 y condenados a veinte años de cárcel. Él fue entregado a España en enero pasado y quedó en libertad ya que no tenía causas pendientes en España.

La exdirigente de ETA, junto con Josu Urrutikoetxea "Josu Tenera", fue la que leyó el comunicado en el que el 3 de mayo de 2018 la organización terrorista anunció su "disolución" definitiva.

https://okdiario.com/espana/francia-extraditara-espana-exdirigente-eta-soledad-iparragirre-anboto-4460058
0z4rn6oeq3gd.png

Comentarios

• Una buena noticia...por desgracia una justicia lenta no es justicia...
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • No habrá justicia ni paz para los muertos hasta que el marcador se iguale. 
    Saludos
  • editado 11 de agosto
    Esta gente cumple condenas ridículas, y q me decís de idoia lopez riaño, la tigresa? Disfrutando tranquilamente de la vida en su chalet de rentería, , salió hace 3 años de la cárcel después de cumplir 23 años de condena por 23 asesinatos, un añito por víctima, magnifica justicia, te ponen la misma condena por m-atar a una persona q a 20 ó 100,en fin...
    0z4rn6oeq3gd.png
  • Esta gente cumple condenas ridículas, y q me decís de idoia lopez riaño, la tigresa? Disfrutando tranquilamente de la vida en su chalet de rentería, , salió hace 3 años de la cárcel después de cumplir 23 años de condena por 23 asesinatos, un añito por víctima, magnifica justicia, te ponen la misma condena por m-atar a una persona q a 20 ó 100,en fin...

Bueno, pero tengo fe en que almenos esté arrepentida y su conciencia le atormente por las noches del remordimiento y no le deje dormir.

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    invis_back_again escribió : »
    Esta gente cumple condenas ridículas, y q me decís de idoia lopez riaño, la tigresa? Disfrutando tranquilamente de la vida en su chalet de rentería, , salió hace 3 años de la cárcel después de cumplir 23 años de condena por 23 asesinatos, un añito por víctima, magnifica justicia, te ponen la misma condena por m-atar a una persona q a 20 ó 100,en fin...

Bueno, esa al menos se los follaba.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • editado 11 de agosto
    Peroguyo dijo:

Bueno, pero tengo fe en que almenos esté arrepentida y su conciencia le atormente por las noches del remordimiento y no le deje dormir.

A saber si se arrepiente,era una psicópata más q una terrorista, y su novio es otro etarra, claro q si no se juntan entre ellos no sé quien va a querer foyarse a una ase-sina loca🤪
    0z4rn6oeq3gd.png
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    ¿Por qué todas las etarras son tan feas? Es como las feminazis.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo