¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai Tucson NLine por 29000€

Buenas queria saber que os parece. Hace poco me presenté con mi mujer en un concesionario Hyundai para mirar coches, ya que tenemos que cambiarlo. El caso es que conseguimos negociar, bueno lo consiguió mi mujer que se le da bien, un Hyundai Tucson NLine nuevo por 29000 euros al contado. Mi duda surge cuando me voy a otros concesionarios Hyundai les digo lo que me ofrecen desde este y me dicen que es imposible, y que no me lo piense y me lo compre. Pero mi duda es si me quieren colar un coche defectuoso y por eso aceptó ese precio.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Claro, ese coche está defectuoso seguro. En fábrica se dieron cuenta, pero dijeron... bua, seguro que algún listillo lo pilla rebajado creyendo que es una ganga.  :#
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Lo primero: eso no es un todoterreno ni un 4x4 por lo que este post no sirve en.esta sección

Lo segundo: es un buen precio, los coreanos supuestamente son fiables y más si son nuevos pero por si acaso creo que tienes de garantía 5 años sin límite de kilómetros creo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo