¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Primer coche de segunda mano por menos de 2.300€?

Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y no entiendo demasiado de coches, solo lo básico.
Estoy buscando un coche de segunda mano para comprarme (sería mi primer coches). Me saqué el carnet hace unos meses.
Estoy buscando algo que no consuma demasiado, lo usaré principalmente por ciudad y alguna escapada no muy lejana puntual.
Tenía pensado coches tipo Ibiza, Toledo, Corsa, C3, Picasso, Megane, Clio...
Me gustaría escuchar recomendaciones de qué coche comprarme. Mi presupuesto máximo es de 2.300€.
El motor me da igual si es Diesel o Gasolina, siempre y cuando no consuma demasiado.

Un saludo.

Comentarios

• ¿Alguien?
  • Lo mejor para un noob como tú sería aprender lo más difícil para después saber desenvolverte en cualquier coche, yo te recomiendo:

Empezar por una marca malucha pero que no te deje cada tanto tirado, por ejemplo un Seat

Luego tiene que ser un coche largo tipo sedan o liftback por ejemplo el Toledo

Y por último tiene que ser gasolina creo que hay 1.8cc

Con todo esas pistas te puedes enseñar bien y con los años ir escalando de marca,  carrocerías de todo tipo y motores.

Ya lo que tú veas. Suerte y saludos.
  • Como verias un C5 hdi 2.0?
  • suscribo lo que ha dicho antivag

el que tu quieras que te guste con esas caracteristicas. con tranquilidad y ya vendran coches mejores
  • Diesel o gasolina?
  • Estoy planteando como principales opciones el Megane, Ibiza o Córdoba (todos gasolina). de entorno a 2004-2007.
    ¿Cuál sería mejor opción?
  • Megane por ejemplo
  • por ese dinero mirate un golf 4 1.6 por ej

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo