¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf «Last Edition»: El adiós de la actual generación

Ya empieza vw a sacar ediciones limitadas del golf como si se tratara de un superdeportivo mítico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Atención al precio 26,000 euros por un 1,6 tdi de 115 cv que deja de fabricarse 😂😂😂😂😂😂😂😂por ese precio se debe sacar un megane rs de 280 cv 🤣🤣🤣🤣🤣🤣,menudo engañabobos

0m5wx1qphqq8.png

En unos días Volkswagen comenzará la comercialización en España de una edición especial y limitada del popular Golf con el que se inicia la cuenta atrás para conocer la nueva generación del compacto. Bajo la denominación «Last Edition», ofrece mucho más equipamiento a un precio ventajoso.

Disponible con carrocería hatchback de cinco puertas o bien con la familiar que la marca denomina Variant, se comercializa en exclusiva con el motor 1.6 TDI de 115 CV en combinación con la transmisión manual de seis velocidades y sistema Stop&Start de serie. El resto de la gama Golf también ha cambiado.

https://www.autonocion.com/nuevo-volkswagen-golf-last-edition/
kxa76zqxz855.png
«1

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    A un precio ventajoso dice el articulo. Lo bueno que tiene es que cuando lo vendes consigues mas dinero que lo has pagado por el.
  • Es posible que te den un certificado de autenticidad y una pegatina "Made in Germany" por si alguien duda....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    editado 8 de agosto
    Pero no decías que te aburria hablar de este coche?.
    Yo creo que lo que te aburre de este coche es otra cosa jejeje. Pues se te avecinan malos tiempos ahora con el nuevo. Tómatelo con calma colega. Siempre podrás reducir tu opinión sobre el coche a que "Bufff, es muy caro, un Astra de 200 cv es más barato". Como terapia siempre os ha servido a algunos haters del modelo y de la marca jajaja.

¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• Tu hablas de esta marca como si hubiese hecho algo interesante en todos sus años de existencia.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Jod.er yo ya estoy saturao de tanto golf eh... nos quejábamos de Sentencia con el Fiesta st todo el dia en la boca pero esto ya también CANSA.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gandolfo dijo:
    A un precio ventajoso dice el articulo. Lo bueno que tiene es que cuando lo vendes consigues mas dinero que lo has pagado por el.
    Ventajoso para vw.
  • Jod.er yo ya estoy saturao de tanto golf eh... nos quejábamos de Sentencia con el Fiesta st todo el dia en la boca pero esto ya también CANSA.
    En la transición de una generación a otra es lógico q se hable mucho del golf, siempre hay grandes expectativas, hasta que lo presentan  y la gente pregunta si es el nuevo, porque no son capaces de distinguirlo del anterior, es una historia q lleva décadas repitiéndose
    kxa76zqxz855.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por esa cantidad te pillas un SUvordillos que es lo que se lleva ahora.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llanta de 15?

Seguimos en el siglo XX? 
    ¿Es necesaria mas llanta para mover 115 caballos? Si llevara de 18 tambien se criticaria...
  • Gandolfo dijo:
    ¿Es necesaria mas llanta para mover 115 caballos? Si llevara de 18 tambien se criticaria...
    Has visto las de los nuevos scenic? Y las equipan desde la gama mas baja.. 19”
    eso si, con 195 de ancho
    Gandolfo dijo:
    eso si, con 195 de ancho
    Eso me parece inapropiado a la vez que ridiculo. 
    Ahora, queda el coche muy chulo y llama mucho la atencion.
  • Gandolfo dijo:
    Gandolfo dijo:
    eso si, con 195 de ancho
    Hombre tiene su razon de ser.
    El diseño del paso de rueda esta hecho para equipar una eueda de cierto diametro.
    Llevs una 195/55, te imaginas esa scenic con una 195/55 r 15?
    SalvaSR dijo:
    Llanta de 15?

Seguimos en el siglo XX? 
    El golf es discreto, es una de sus virtudes. Por eso se vende, no verás un golf con kit deportivo ni llantas de 19,Tomás de aire,  ni otros detalles canis típicos de leones y meganes.
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 10 de agosto
    Yo llevo llanta de 15 y llena el espacio sin problemas (235/75-15), he llevado también 265 pero son algo "rodillos" para mi gusto.
    Gandolfo dijo:
    eso si, con 195 de ancho
    Ahora, queda el coche muy chulo y llama mucho la atencion.Gtrequesone dijo:
    Gandolfo dijo:
    Gandolfo dijo:
    eso si, con 195 de ancho
    El diseño del paso de rueda esta hecho para equipar una eueda de cierto diametro.
    No le haria ningun favor; la verdad es que desconozco cuanto puede salir el cambio de esas medidas de neumaticos pero choca con el concepto de coche que es y al publico al que va dirigido.

• Gandolfo escribió : »
    Gtrequesone dijo:

Gandolfo dijo:

eso si, con 195 de ancho

Ahora, queda el coche muy chulo y llama mucho la atencion.Gtrequesone dijo:

Gandolfo dijo:

Gtrequesone dijo:

Gandolfo dijo:

eso si, con 195 de ancho

No le haria ningun favor; la verdad es que desconozco cuanto puede salir el cambio de esas medidas de neumaticos pero choca con el concepto de coche que es y al publico al que va dirigido.

Tendrán que hipotecarse para comprar las ruedas del utilitario....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    26400

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! 
    RENAULT Megane RS TCe GPF 205 kW 280CV EDC 18 5p. 
    SalvaSR escribió : »
    26400

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net! RENAULT Megane RS TCe GPF 205 kW 280CV EDC 18 5p. http://www.coches.net/km-0/renault/megane/toledo/rs_tce_gpf_205_kw_280cv_edc_18-gasolina-de-km0-37397257-kovn.aspx

28.300 al contado, buen carro por ese precio.
  • El megane rs tiene un buen precio pero edc ni regalado, es un coche q hay q pillar manual
    kxa76zqxz855.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo