¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

COMPRA VENTA

Buenas tardes, quería comentaros que tengo mi coche en venta, me escribe alguien para comprarmelo, la cosa es que hemos llegado a un acuerdo con el precio, hasta ahí todo bien.
El me envía su documentación, DNI y certificado de residencia y me dice que me envía el dinero por transferencia bancaria y después pasará el transportista a recoger el coche.
El problema es que este hombre es de Costa de Marfil y no me da muy buena espina.
Que me recomendais? Os ha pasado algo igual o similar a esto?

Gracias

Comentarios

• JsotoJsoto
    editado 13 de agosto
    Buenas tardes, no te fies, a mi me ha pasado varias veces, normalmente te dicen que te pagarán con un cheque bancario o por pay pal, que tu pagues la grua / transportista y que te enviará el importe del coche más los gastos a pagar a terceros. Normalmente no quieren contactar por telefono, Si buscas x internet verás multitud de casos de estafadores que utilizan un metodo similar.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    No se,que estas dudando.
    Te quedaras sin coche y sin dinero.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bebete deprisa el zumo que pierde las vitaminas 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Huye. 
  • yo no aceptaria estoy y solo acepto pago en efectivo bien sea en trafico o en la gestoria
  • pedriinpedriin
    editado 24 de agosto
    CARSMULTIMARCA. Es como entrar en carsmultimarca de meres Siero,en Asturias ...vas a perder hasta los calzones ....
    No me extrañaría nada que el que te llamo fuese el señor don Pablo, al mando de este negocio redondo como es el de desplumar a todo el que pasa X la puerta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo