¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtradas imágenes del golf 8 durante rodaje de un anuncio

Revolución !! =) =) =)

wq1uw5f9myja.png
nyyh5lbzq1cc.png
kxa76zqxz855.png
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    es como el 5-6, un golf 7-8.
  • Muy original, si no me dices nunca habría adivinado que es un Golf.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Que sorpresa, que diseño, que cualidades!!! Estos tios si saben innovar y diseñar un coche!!!! Viva el Golf 100 veces, le han cambiado todo radicalmente, dios que guapo esta!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Por detrás parece un Tiguan 🤭
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Cuando uno tiene lo mejor ( confirmado por el gran Guille Alfonsin) sólo  tiene que pulir pequeños detalles para seguir siendo la referencia.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Ikeb dijo:
    Cuando uno tiene lo mejor ( confirmado por el gran Guille Alfonsin) sólo  tiene que pulir pequeños detalles para seguir siendo la referencia.
    El mejor!!😂😂el golf nunca fué el mejor en nada, salvo en acabados en algunas generaciones
    kxa76zqxz855.png
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Por detrás es un tiguan y por delante una patada en los coj.ones.

Empiezo a ver bonito el 7.

Que va, ni de co.ña.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Delante se ve demasiada chapa debido a esos faros tan pequeños y recuerda a una ballena, por detrás pilotos del tiguan q ya lo van a cambiar por los años q lleva en el mercado y listo, ha nacido el nuevo golf!!
    kxa76zqxz855.png
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 6 de agosto
    Lo que es la enbidia, a ver estudiado para poder tener huno......(todo presuntamente).
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, lo de siempre. Con todas las generaciones del Golf pasa lo mismo. Es igual que el anterior (y que el anterior al anterior y al anterior), que vaya cosa más sosa, que un Kia, un Ford, un Renault, un Mazda -este ya ni te cuento-, y así con casi todos los rivales del mercado son mejores, ofrecen más y encima para redondearlo son mucho más baratos... vamos, nada nuevo bajo el sol que da vida a todo el cuñadismo terrestre imperante.

Luego eso sí, sale al mercado y la cosa se normaliza jejeje. E incluso al final de su carrera comercial llega algún super respetado profeta de la critica automovilística y provoca un cuasi cataclismo al afirmar sin que se le caiga la cara de vergüenza que es un enorme producto.

Ya digo, la vida sigue igual Julio querido.

A ver que tal les queda el GTI y en tres años y medio hacemos el cambio. Veremos.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• Es horroroso y continuista.A mi me gusta el 2 y el 4 el resto no quiero ninguno.Ademas es caro y no es mejor que sus rivales.Cualquier kia y hunday le da mil vueltas en fiabilidad y mas barato.
  • belmar dijo:
    Bueno, lo de siempre. Con todas las generaciones del Golf pasa lo mismo. Es igual que el anterior (y que el anterior al anterior y al anterior), que vaya cosa más sosa, que un Kia, un Ford, un Renault, un Mazda -este ya ni te cuento-, y así con casi todos los rivales del mercado son mejores, ofrecen más y encima para redondearlo son mucho más baratos... vamos, nada nuevo bajo el sol que da vida a todo el cuñadismo terrestre imperante.

Luego eso sí, sale al mercado y la cosa se normaliza jejeje. E incluso al final de su carrera comercial llega algún super respetado profeta de la critica automovilística y provoca un cuasi cataclismo al afirmar sin que se le caiga la cara de vergüenza que es un enorme producto.

A ver que tal les queda el GTI y en tres años y medio hacemos el cambio. Veremos.
    No tires el dinero, para comprarte otro golf quédate con el tuyo, comprar lo mismo 2 veces seguidas es absurdo
    kxa76zqxz855.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Y luego está otro tema también: normalmente los que más se quejan del coche son los que no tienen absolutamente ninguna intención de comprarlo. Le pasa a este y les ha pasado a todas las generaciones.
    Si hubiese habido foro en el año 90, al contar yo aqui que me he comprado un GTI mk2, muchos dirían que vaya gilipollez estando el Kadett GSI que es mejor en todo y mucho más barato. O incluso el maravilloso Alfa Romeo 33. Anda que no jajaja
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• belmar dijo:
    Y luego está otro tema también: normalmente los que más se quejan del coche son los que no tienen absolutamente ninguna intención de comprarlo. Le pasa a este y les ha pasado a todas las generaciones.
    Si hubiese habido foro en el año 90, al contar yo aqui que me he comprado un GTI mk2, muchos dirían que vaya gilipollez estando el Kadett GSI que es mejor en todo y mucho más barato. O incluso el maravilloso Alfa Romeo 33. Anda que no jajaja
    Yo también tuve un  golf 2 gti,, un gran coche pero hay q reconocer q un alfa 33 ó un kadett tenían más mala leche, y de eso se trata cuando buscas un gti,sensaciones, por cierto hace tiempo q no posteas en el hilo sobre tu golf, siempre leo con interés lo bien q va, supongo q con los kilómetros va ganando potencia y todo
    kxa76zqxz855.png
  • einein Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »

Que tú hables de cuñaos tiene narices... Menudo Pelmar... ¿Y cómo que no ofrece menos? Menos garantía, menos equipamiento, menos fiabilidad, menos decencia (marca timadora por excelencia...), etc.

Nadie gira la cabeza para mirar un Golf... Esa es la realidad... Es el coche más soso y aburrido que puedes ver... Cajita de zapatos. Corolla y Civic ya le han superado en ventas alrededor del mundo... Y eso dice mucho... El Civic que nunca se había asomado en ventas ni a un top10 ahora resulta que está top2... Y con una versión deportiva que le da mil vueltas al Golf y con una versión de calle que le da cien mil vueltas al Golf... Más barato, mejor equipado, más fiable, con mejores prestaciones, más amplio, más aerodinámico, con más garantía y mejores consumos...

El Golf está quedando para los cincuentones como tú con crisis de edad. Madura.
  • ein dijo:
    belmar escribió : »

Que tú hables de cuñaos tiene narices... Menudo Pelmar... ¿Y cómo que no ofrece menos? Menos garantía, menos equipamiento, menos fiabilidad, menos decencia (marca timadora por excelencia...), etc.

Nadie gira la cabeza para mirar un Golf... Esa es la realidad... Es el coche más soso y aburrido que puedes ver... Cajita de zapatos. Corolla y Civic ya le han superado en ventas alrededor del mundo... Y eso dice mucho... El Civic que nunca se había asomado en ventas ni a un top10 ahora resulta que está top2... Y con una versión deportiva que le da mil vueltas al Golf y con una versión de calle que le da cien mil vueltas al Golf... Más barato, mejor equipado, más fiable, con mejores prestaciones, más amplio, más aerodinámico, con más garantía y mejores consumos...

El Golf está quedando para los cincuentones como tú con crisis de edad. Madura.
    https://motor.elpais.com/actualidad/volkswagen-golf-coche-cada-41-segundos/75964/image/75973

Mejor un galant 😂😂😂
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta más el modelo anterior aunque siempre me suele pasar en los lanzamientos y luego cambio de opinión.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    El rey a muerto, ¡viva el rey!
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de agosto
    Yo prefiero un Civic.
    Con un golf la gente no gira la cabeza, siento la necesidad de que la gente me mire.
    Y me vea la toga que siempre llevo puesta, tengo estudios superiores. Y un curso de “aprende a tocar la guitarra con CCC”
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo