¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con la compra de mi coche

He decidido comprarme un Mitsubishi Ask, me han hecho un presupuesto y he decidio ir adelante con el negocio, en principio financiarlo todo pero en la concesionaria me exigían un mínimo de entrada así que realicé una transferencia de 200€. Aún no he firmado ningún documento, pues resido en Lérida y la compra la haré en Barcelona, me han dicho que todo lo podíamos hacer vía e-mail y sólo ir a firmar el día que me entregaran el coche. El problema es que he recibido un correo del banco Santander y me han aprobado el crédito pero al leer veo que la cuota mensual supera casi en 50 euros el presupuesto que me habían hecho. Son 50€ que no me puedo permitir y que para muchos no es mucho dinero pero si lo multiplicas  por la cantidad de meses que pagaré pues es un buen dineral. En este caso me podría echar para atrás en el negocio? podría recuperar mis 200€? El vendedor me dijo que el presupuesto podría variar uno o dos euros por debajo o encima pero nunca que pudiera superarse tanto. Gracias por vuestra ayuda!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo