¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafado por ineumaticos

Hola yo si si  he sido estafado por ineumaticos compré unos neumaticos el día 23 de julio pague con tarjeta de crédito y al no recibirlos llame me dijeron que había un problema con el taller y que me los enviaban a otro al no recibirlos a los dos días volvi a llamar y me dijeron era la empresa de transportes después de dos días volvi a llamar y me dijeron que el proveedor eran teniendo problemas con el y dije que me devolvieran el importe y han pasado dos días más llamo y me dicen que lo han pasado a contabilidad y que espere a mí no neumáticos ni devolución del dinero  hoy he estado en el banco para poner una denuncia por fraude para que me devuelvan el dinero a la tarjeta

Comentarios

• Thanks for sharing.I found a lot of interesting https://notepad.software/ information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one.
  • you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, https://filezilla.software/ thanks guys
    with
    regards

• manuel500 dijo:
    Hola yo si si  he sido estafado por ineumaticos compré unos neumaticos el día 23 de julio pague con tarjeta de crédito y al no recibirlos llame me dijeron que había un problema con el taller y que me los enviaban a otro al no recibirlos a los dos días volvi a llamar y me dijeron era la empresa de transportes después de dos días volvi a llamar y me dijeron que el proveedor eran teniendo problemas con el y dije que me devolvieran el importe y han pasado dos días más llamo y me dicen que lo han pasado a contabilidad y que espere a mí no neumáticos ni devolución del dinero  hoy he estado en el banco para poner una denuncia por fraude para que me devuelvan el dinero a la tarjeta
    Las denuncias por fraude no se ponen en un banco.
    Fraude, no es lo q tu cuentas.
    Haberlos comprado en el taller, q no pagas hasta tenerlas montadas.

Tienen plazo para hacer devoluciones a tsrjeta, si m a vencido... q **** va a cogerte nadie una denuncia.

Estas canino eh?? Te corre prisa la pasta eh

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo