¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW 325 E92 2008

2»

Comentarios

• Y q me decis del cambio automatico del e92? siempre he sido partidario del manual la verdad
    Tu prefieres un cambio automatico q uno manual?
    si siempre has sido partidario del manual, no lo dudes, pillatelo manual.
    Sin entrar en la fiabilidad del automatico, desde luego mas fiable, y averias mas economicas, MANUAL.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Aitor_Ramiro1 escribió : »
    Y q me decis del cambio automatico del e92? siempre he sido partidario del manual la verdad

yo tb mas fiable y mucho mas divertido.
  • Hola, he encontrado un 325i 3.0 218cv que tiene todas las revisiones pasadas en BMW pero curiosamente no le ha cambiado las bujias en 120000km, puede dejar secuelas en el motor? tb le han cambiado un inyector
  • un amigo mio a un focus tardo cien mil y cuando las saco estaban hechas polvo pero secuelas ninguna.El motor rendira mucho mejor con las nuevas.Yo no las apuraria tanto por lo que valen.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    En el mío las bujías se cambian cada 60000km yo hago un mantenimiento estricto y tratarlo bien es fundamental si quieres que te dure el coche.
    marcosimoncelli.jpg
  • un amigo mio a un focus tardo cien mil y cuando las saco estaban hechas polvo pero secuelas ninguna.El motor rendira mucho mejor con las nuevas.Yo no las apuraria tanto por lo que valen.
    Bueno, si a tu amigo no le paso nada, sera como bien dices secuela ninguna.
    Ademas si lo dices tu, quien te lleva la contraria.

Imaginate q alguien mas listo q tu, te dice q las bujias tienen mantenimiento programado en funcion de su uso, para proteger a la bobina?

si fuera alguien con interes, reaccionaria preguntando porque unas bujias al tener mucho uso pueden causar daño a la bobina.

pero siendo tu, soltaras un ladrido, y a otra cosa mariposa...pero asi no saldras de ignorante...👍
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    un amigo mio a un focus tardo cien mil y cuando las saco estaban hechas polvo pero secuelas ninguna.El motor rendira mucho mejor con las nuevas.Yo no las apuraria tanto por lo que valen.

Bueno, si a tu amigo no le paso nada, sera como bien dices secuela ninguna.
    Ademas si lo dices tu, quien te lleva la contraria.

Imaginate q alguien mas listo q tu, te dice q las bujias tienen mantenimiento programado en funcion de su uso, para proteger a la bobina?

si fuera alguien con interes, reaccionaria preguntando porque unas bujias al tener mucho uso pueden causar daño a la bobina.

pero siendo tu, soltaras un ladrido, y a otra cosa mariposa...pero asi no saldras de ignorante...👍

Pues mira la consecuencias de ir con ellas gastadas son mas consumo y peor rendimiento del motor y algun mal arranque en frio.Cuando ya es tal la separacion de electrodos por desgaste puede llegar incluso a **** tirones aunque no fue el caso este de mi amigo.Yo la verdad recomiendo cambiarlas cuando manda el fabricante y es tonteria apurarlas mas por la miseria que cuestan.Tb es muy importante reglarlas bien y a mitad de vida comprobar ese reglaje.Espero mi respuesta te satisfaga y sino me da igual sinceramente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo