¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Renault Megane classic RT

La puerta del conductor y la de atrás del mismo no funciona con el cierre centralizado a esepcion de las del otro lado qué si cierran con el cierre centralizado no tengo el mando a distancia porque la llave del mando se me quebró y no las estoy usando asique cierro del botón unicamente

Comentarios

• si no te van las del la iz pues comprueba los motorcillos del cierre y que les llegue corriente.
  • La puerta del conductor y la de atrás del mismo no funciona con el cierre centralizado a esepcion de las del otro lado qué si cierran con el cierre centralizado no tengo el mando a distancia porque la llave del mando se me quebró y no las estoy usando asique cierro del botón unicamente
    No te funciona ni para cerrar ni para abrir?
  • si no te van las del la iz pues comprueba los motorcillos del cierre y que les llegue corriente.
    Brillante... eso si no le van las izquierdas solo? O vale tambien si no van las derechas? O si solo no va una puerta? O si no va ninguna?? JJJ

Comprobarle el q a los motorcillos? Jjj

Ahora en serio, falle una cerradura, o tres, o cualquier accionador electrico, obviamente lo primero es ver si llega corriente...

Y querido @escaramanga : Si incides en el echo de q fallen las dos del mismo lado... q para el consejo q has dado tamto da q da lo mismo, si tuvieras un minimo conocimiento de lo q hablas, sabrias cual seria la causa comun q en ese tipo de instalacion electrica de las de toda la vida, podria causar los sintomas en ambas puertas... jjj
    Tienes curiosidad? Busca en google bomito.

No sera el sensor de temperatura del aire? 😂😂
  • Si requesone si jaja.Me pregunto si sabes abrir la puerta.
  • Quedaste traumatizado con lo del sensor de temperatura de aire.Ya,viste el artículo no miente.El problema es que cuando vas de listo siendo un ignorante perdido pasa lo que pasa.Sigue fastidiando hilos con tus tonterías.Hasta roches sabe más que tú.
  • Quedaste traumatizado con lo del sensor de temperatura de aire.Ya,viste el artículo no miente.El problema es que cuando vas de listo siendo un ignorante perdido pasa lo que pasa.Sigue fastidiando hilos con tus tonterías.Hasta roches sabe más que tú.
    Es q incluso el articulo mas simple, mecesita saber leer.

Curiosamente en ese hilo, cuando te pedi q señalaras q leias en el articulo q cuestionaba lo q te explicaba yo... de nuevo la tecnica de la avestruz...

Q leas q “el sensor de temp del aire puede dar sintomas en arranque en frio” no quiere decir q en arranque en frio la ecu modifique la inyeccion en base a ese sensor.

LA ECU UTILIZA ESE SENSOR PARA DETERMINAR LA NECESIDAD DE INICIAR EL MAPA DE INYECCION PARA ARRANQUE DESDE FRIO O NO, AL COMPARAR EL DATO CON EL DATO DE TEMP DEL RECRIGERANTE.

UNA VEZ INICIADO EL ARRANQUE EN FRIO, LA ECU IGNORA EL SENSOR DE TEMP DEL AIRE HASTA QUE EL MOTOR COGE TEMPERATURA DE TRABAJO.

BU RRO...

Es grscioso, q presumas de llevar razon con debates q no terminas... jj 

Si te fijas, yo al menos, cuando te cito en un hilo, suelo acompañarlo de argumentos relacionados con el hilo.

tu eres mas de:

Si requesone si jaja.Me pregunto si sabes abrir la puerta.
    Y eso si q es **** hilos... 😘

Al compañero del renault... si te molestas en buscar el diagrama electrico del cierre de tu coche, yo te señalo q fallo puede causar q no respondan al cierre esas dos puertas. (Eso si suponemos q un unico problema cause el fallo en ambas puertas)
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Quedaste traumatizado con lo del sensor de temperatura de aire.Ya,viste el artículo no miente.El problema es que cuando vas de listo siendo un ignorante perdido pasa lo que pasa.Sigue fastidiando hilos con tus tonterías.Hasta roches sabe más que tú.

Curiosamente en ese hilo, cuando te pedi q señalaras q leias en el articulo q cuestionaba lo q te explicaba yo... de nuevo la tecnica de la avestruz...

Q leas q “el sensor de temp del aire puede dar sintomas en arranque en frio” no quiere decir q en arranque en frio la ecu modifique la inyeccion en base a ese sensor.

LA ECU UTILIZA ESE SENSOR PARA DETERMINAR LA NECESIDAD DE INICIAR EL MAPA DE INYECCION PARA ARRANQUE DESDE FRIO O NO, AL COMPARAR EL DATO CON EL DATO DE TEMP DEL RECRIGERANTE.

UNA VEZ INICIADO EL ARRANQUE EN FRIO, LA ECU IGNORA EL SENSOR DE TEMP DEL AIRE HASTA QUE EL MOTOR COGE TEMPERATURA DE TRABAJO.

BU RRO...

Si te fijas, yo al menos, cuando te cito en un hilo, suelo acompañarlo de argumentos relacionados con el hilo.

tu eres mas de:

escaramanga dijo:

Al compañero del renault... si te molestas en buscar el diagrama electrico del cierre de tu coche, yo te señalo q fallo puede causar q no respondan al cierre esas dos puertas. (Eso si suponemos q un unico problema cause el fallo en ambas puertas)

A ver busca tu el diagrama y dinos que falla estamos esperando.
    escaramanga dijo:
    Quedaste traumatizado con lo del sensor de temperatura de aire.Ya,viste el artículo no miente.El problema es que cuando vas de listo siendo un ignorante perdido pasa lo que pasa.Sigue fastidiando hilos con tus tonterías.Hasta roches sabe más que tú.

BU RRO...

tu eres mas de:

escaramanga dijo:

A ver busca tu el diagrama y dinos que falla estamos esperando.
    Si te fijas, lo del diagrama me dirigia al compañero, mas q nada para ver su interes si al menos se molesta en buscarlo, y como ves, pasa del tema.
    Si tu tienes interes en q te lo muestre, pues te digo lo mismo q a el, molestate en localizar el diagrama... 

es curioso q tu sueltes lo de “estamos esperando” con los debates de los q te has escaqueado y dejandom esperando.

Para q es la valvula antidrenaje? Esta antes de esto.

Como el nivel en el carter puede hacer q aumente la presion entre la bomba de aceite y el engrase del turbo?
  • Jaja el no tiene que buscar nada.Tu cuando alguien va a un taller ves que el mecánico le mandé al cliente buscar un esquema?.Este hilo no es para hablar de aceites

• editado 7 de agosto
    Jaja el no tiene que buscar nada.Tu cuando alguien va a un taller ves que el mecánico le mandé al cliente buscar un esquema?.Este hilo no es para hablar de aceites

No veo q tiene q ver lo del taller mecanico y blabla con q en un foro el q quier ayuda muestre q no es de esos q preguntan y se van y q igual q buscarlo el q responde lo puede buscar el q pregunta. Tu eres im becil.

El n tiene q buscar nada, claro q no, a no ser q quiera q le ayude, en ese caso si.
    Q mas da q este hilo no sea de aceites, te es aqueas igual en este hilo y en el de aceites.
    escaramanga dijo:
    Jaja el no tiene que buscar nada.Tu cuando alguien va a un taller ves que el mecánico le mandé al cliente buscar un esquema?.Este hilo no es para hablar de aceites

No veo q tiene q ver lo del taller mecanico y blabla con q en un foro el q quier ayuda muestre q no es de esos q preguntan y se van y q igual q buscarlo el q responde lo puede buscar el q pregunta. Tu eres im becil.

El n tiene q buscar nada, claro q no, a no ser q quiera q le ayude, en ese caso si.
    Q mas da q este hilo no sea de aceites, te es aqueas igual en este hilo y en el de aceites.

El que tienes que buscarlo y decir que pasa eres tu si quieres ayudar.El no tiene porque saber nada de esquemas electricos ni buscar nada.Pero es igual viendo tus conocimientos ni te molestes hombre.
    escaramanga dijo:

El que tienes que buscarlo y decir que pasa eres tu si quieres ayudar.El no tiene porque saber nada de esquemas electricos ni buscar nada.Pero es igual viendo tus conocimientos ni te molestes hombre.
    Pero vamos ver hombrecito, creo la cuenta el dia q abrio el post, no se volvio a conectar, y tu crees q m voy a poner yo a buscar el diagrama para el? Y luego entras tu, y pretendes q te lo busque para contestarte a ti? Viendo tu mis conocimientos, dices? 😂😂
    escaramanga dijo:

Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

Pero vamos ver hombrecito, creo la cuenta el dia q abrio el post, no se volvio a conectar, y tu crees q m voy a poner yo a buscar el diagrama para el?

Y luego entras tu, y pretendes q te lo busque para contestarte a ti?

Viendo tu mis conocimientos, dices? 😂😂

Bueno hombre así mientras lo buscas te entretienes un poco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo