Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Radio Coche

ST4NEVST4NEV
editado agosto 2019 en Radares, GPS y Car-Audio
Solucionado.

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Solo el jvc,reproduce cd.
    Por sonido mejor pioneer y con 4 x 50 tienes bastante..
    Que unos altavoces solo funcionen con la radio,parece raro,no lo tendras mal configurado.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68 escribió : »
    Solo el jvc,reproduce cd.
    Por sonido mejor pioneer y con 4 x 50 tienes bastante..
    Que unos altavoces solo funcionen con la radio,parece raro,no lo tendras mal configurado.

Si aunque yo la verdad el CD no lo uso nunca, estoy por bluetooth y si no tiene por usb o aux, me es mas cómodo, la cosa es que la radio es una china de estas que venden barata por aliexpress jajaja que sirve por tener bluetooth y demás pero me parece que tiene pocos W rms aunque ponga que es 60x4 max. Entonces en tu caso ves mejor opción la MVH-S410BT
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre,no se,la que te guste a ti,será para ti,Pioneer por sonido,pero la prefiero con cd.
    A mi que lleve blyetooth,es una cosa que me da igual,Pioneer que tengo lleve lector  cd. (Aunque lo uso poco) pero lo tienes y usb
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo