¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resucitar Dyane 6

Buenas tardes. 
Hace poco que me hecho con un Dyane 6.  El coche esta para darle un repaso general . Lleva parado unos 10 años...
Tenía pensado empezar por la parte mecánica. Aceites filtros bujías etc.... si alguien me puede aconsejar os lo agradecería.

Saludos.

Comentarios

• Líbrate de esa mierd.a y cómprate un clásico de verdad, un Golf mk1, un Corrado, un 206...son más fiables y podrás utilizarlos a diario...de nada.
    ¿ TE JODE LA VERDAD ? ¡ PUES REPÓRTAME, EUNUCO MENTAL !
  • Castiel muchas gracias por tu gran ayuda.... 
    Si hay algún propietario de un Dyane 6 que pueda ayudarme lo agradecería.

Saludos
  • Aquí no vas a encontrar ayuda.  Por estos lares, un coche del año 2000 ya es una antigualla que debería ser achatarrada por contaminante.  

Además,  te dirán que es muy poco seguro ante una hosti.a. 

Y después te dirán que es poco racional,  poca capacidad de carga, suspensión incómoda , poco infotaiment, no tiene conexión wifi y demás. 

Aunque este foro se llame coches.net,  aquí los coches no suelen gustar, salvo a unos pocos. 

Está chulo el cochecillo. 

Yo iría a preguntar mejor en la sección de clásicos de forocoches y en Pieldetoro.
  • Está muy chulo!!! Pero es cierto lo que dicen los compañeros, es un coche poco seguro y muy contaminante. No es aconsejable su uso... Pero siempre lo puedes tener como un tesoro, cuanto más tiempo pase más valor va a tener!
    Saludos =)
  • Buen troll. 
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado 31 de julio
    Es un buen coche y no es complicado, arrancará sin problemas con poco trabajo.
    Si quieres tomar precauciones lo ideal sería quitar las bujías y ponerle algo de gasóleo en los cilindros (o aceite) e intentar moverlos con la manivela del coche (por el ventilador). Si se mueven bien, aceite y gasolina nuevos y punto.

Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • efficienceefficience Forero Senior
    Un coche sencillo y muy apto para tu entorno (lo digo por el John Deere de detrás). 

Los diseñaron para los caminos rurales. 

Esto ya lo sabes y no te ayuda. Solo entro para decirte que me mola tu vehículo. 
    Y el Dyane 6 también. 
  • Un manguerazo al motor (frío y con la parte eléctrica protegida) no le viene mal para limpiar las aletas de refrigeración, comprueba que a la turbina no le faltan palas y poco más.
  • A mi me encanta el AMI6 que está basado en la misma mecánica. Animo con esa restauración, disfrútalo e intenta ver si existe algún club del 2CV, ahí es en donde mejor te van a informar.

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/citroen-break-301448169.htm
    Un para de preciosos DYNAM (AMI6) para restaurar.
  • helloagain escribió : »
    A mi me encanta el AMI6 que está basado en la misma mecánica. Animo con esa restauración, disfrútalo e intenta ver si existe algún club del 2CV, ahí es en donde mejor te van a informar.

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/citroen-break-301448169.htm
    Un para de preciosos DYNAM (AMI6) para restaurar.

De esos en Francia existían con 4 cilindros (del GS) y 55 cv. Por aquí siempre estaban sub-motorizados y aún así se vendieron bastantes.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    https://debates.coches.net/discussion/156585/el-nuevo-sitio-para-la-restauracion-de-mi-corvair#latesthttps://debates.coches.net/discussion/156585/el-nuevo-sitio-para-la-restauracion-de-mi-corvair#latest

Yo te aconsejaría que vieses las aportaciones de RichardLW,es un auténtico maestro.
    Si puedes contactar con él pues tendrías una ayuda maestra,sin duda.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo