¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

poco original....... pérdida potencia A4 tdi quattro 2.0 170cv

Buenas
Los coches son como las personas..... cuando uno tiene algo, se da cuenta estudiando un poco, que para nada es el único que lo sufre.
He repasado el foro y veo que no soy el único con un A4 tdi aquejado del mismo problema.
El A4 en cuestión es de 2008, 160.000 km, un 2.0 170CV y traccion quattro.
Primero fueron los inyectores, hace mucho, coche se paró, y tras mucho protestar Audi me cambió los 4 sin cargo. Luego la culata, se hicieron cargo de parte.
Y ahora, años más tarde dando guerra lo de la potencia. Sin patrón aparente el coche de vez en cuando da un tirón.
Hoy, haciéndole 600km, se encendía el piloto del muelle amarillo y no pasaba de 70km/hora . Parada. Arrancar. Todo ok hasta el siguiente rato con lo mismo. Así todo el viaje. La ultimw parte del viaje, todo normal.
Sin patrón.

Ayuda. Taller? Concesionario? Que creéis puede ser? La máquina se la pasaron la semana pasada por los tirones y no daba nada.

Gracias a todos y FELiZ VERANO !!!!

Comentarios

  • Deja de mezclar la gasofa con aceite de girasol y volverá a funcionar bien...de nada.
  • que es inyector bomba no?Esos salieron de pena.Pudiera ser algun sensor por lo que cuentas.Lo malo claro si la diagnosis no da nada es dar con ellos.Habria que comprobar sensor por sensor midiendo voltajes resistencias etc.Al ser intermitente no es facil.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    CarGor escribió : »
    Buenas
    Los coches son como las personas..... cuando uno tiene algo, se da cuenta estudiando un poco, que para nada es el único que lo sufre.
    He repasado el foro y veo que no soy el único con un A4 tdi aquejado del mismo problema.
    El A4 en cuestión es de 2008, 160.000 km, un 2.0 170CV y traccion quattro.
    Primero fueron los inyectores, hace mucho, coche se paró, y tras mucho protestar Audi me cambió los 4 sin cargo. Luego la culata, se hicieron cargo de parte.
    Y ahora, años más tarde dando guerra lo de la potencia. Sin patrón aparente el coche de vez en cuando da un tirón.
    Hoy, haciéndole 600km, se encendía el piloto del muelle amarillo y no pasaba de 70km/hora . Parada. Arrancar. Todo ok hasta el siguiente rato con lo mismo. Así todo el viaje. La ultimw parte del viaje, todo normal.
    Sin patrón.

    Ayuda. Taller? Concesionario? Que creéis puede ser? La máquina se la pasaron la semana pasada por los tirones y no daba nada.

    Gracias a todos y FELiZ VERANO !!!!

    Tienes que meterle el ordenador en este preciso momento que te señalo.

    No graba la averia, en el momento que lo apagas la borra.

    Si no haces como te digo, te va a ser muy dificil encontrar el fallo.

  • lo que se puede hacer es poner una memoria en el enchufe de la centralita y circular asi a ver si queda registrado el fallo cuando salga.
  • Gracias sres.
  • Y se puede circular tiempo o lnms aunque sea con menos potencia o es malo para el vehículo?
  • Tiempo o kms, queria decir.
  • Tiempo o kms, queria decir.
  • CarGor escribió : »
    Tiempo o kms, queria decir.

    que yo sepa sin problemas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo