¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vosotos que hariais?

Holo a todos!
Como ya e comentado en otros hilios , tengo un C-Max 1.6 105Cv Gasolina del 2011
Se me rompio la direccion y la cambie pero se me a vuelto a ir ( por lo menos ahora esta en garantia)

La gran duda que tengo es :-1:
Si me dicen que lo han arreglado.. vosotros os quedariais el coche? o le dariais la patada y os comprariais otro?

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Si está arreglado, me lo quedo. 
  • Pídele al Mago de Oz que te de un cerebro y así podrás decidir por ti mismo ( reporte al canto )
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • castiel escribió : »
    Pídele al Mago de Oz que te de un cerebro y así podrás decidir por ti mismo ( reporte al canto )

tu tb reportado por listo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quedatelo , si lo vendes perderás dinero , no es un modelo muy demandado y a gasolina ....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • escaramanga escribió : »
    castiel escribió : »
    Pídele al Mago de Oz que te de un cerebro y así podrás decidir por ti mismo ( reporte al canto )

tu tb reportado por listo.

¿ A ti no te echaron a patadas de forocoches por trollero ?. Anda, vete con tu amigo a ciudad de Oz y que te de también un cerebro, que buena falta te hace viendo los consejos sobre mecánica que dabas por allí...
    ¿ ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPROGRES TOCAN POR FORERO ?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...
  • A mi me daría miedo ya..
  • helloagain escribió : »
    A mi me daría miedo ya..

No veo por qué.
    Yo me lo quedaría, esa no es razón para cambiar el coche.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • castielcastiel
    editado 29 de julio
    Quémalo, está poseido por Sa.tán.
  • YA me han dado el coche , y supuestamente le han ratocado algo en el piñon , pero al dia siguiente se me a vuelto a quedar pillada la direccion, `pero e quitado contacto lo e vuelto a poner y como si no pasara nada , pero a los 6 dias lo a vuelto a hacer
    Ahora a primeros de septiembre lo llevare otra vez a ver que pasa , la empresa que arregla la direccion es Lizarte , la conoceis alguno?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo