Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viaje por Europa con la L

razvan407razvan407 Forero ✭✭
editado julio 2019 en General
Buenas, resulta que en septiembre me voy de viaje en coche por Europa (a Rumanía para ser más exactos, pasando Francia Italia Eslovenia Hungria) Iria con mi padre y su idea era ir turnandonos lo que podamos, el problema es que sigo teniendo la L,de hecho me la quitan 4 días después se hacer el viaje, tocatelos, pero bueno.  

Mi duda es la siguiente. Puedo conducir por Europa con la L puesta  o tengo que comprar el respectivo distintivo de cada país para que sea legal. O sino, que pasaría si no la llevo?

He intentado mirar páginas y foros para ver que hay que hacer y no encuentro una absoluta...eso. ¿alguna idea? 

Gracias.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo también miraría que limitaciones te afectan en cada país. 
  • Yo he visto extranjeros en España con la "A" o la "L" roja pegada al cristal trasero, si eso vale aquí supongo que la "L" (blanca) valdrá en el resto de Europa (en la Unión por lo menos).
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • razvan407razvan407 Forero ✭✭
    Yo también miraría que limitaciones te afectan en cada país. 
    Ya ya si es lo que estoy intentando, pero no aparece nada si lo busco en español, he intentado buscarlo en todos los idiomas con el traductor y no sale nada. Era por si alguien sabe o ha ido alguna vez.
  • CatermanCaterman Forero Master
    ¿Y preguntando en tráfico? O en los respectivos consulados tal vez.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • razvan407razvan407 Forero ✭✭
    Caterman dijo:
    ¿Y preguntando en tráfico? O en los respectivos consulados tal vez.
    He ido a tráfico y me han dicho que no saben, que no es de su competencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo