Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda: Monovolumen de segunda mano. ¿Alhambra, 807, Verso....?

martisanmamartisanma Forero Junior
Hola a todos. Ya llevo un tiempo dándole vueltas y ayer mi Octavia quedó con una avería de 800 euros que no voy a afrontar.
Busco un coche (monovolumen, furgo incluso... estoy abierto) fiable para hacer muchos km (he estado metiéndole 60 mil al año al Octavia del 98).
Me ha salido una Alhambra 1.9 de 2003 revisada, pintada y de lujo por 3600. Lo que más me tira para atrás fue el mal resultado NCAP y que no tiene velocidad crucero, que para mi es un puntazo con la de km que hago.
Pero estoy mirando Zafira, Verso (más peque, eso sí), Touran, 807...
¿Alguna recomendación especial?
Límite 3500-4000€. Descarto coche nuevo, ya que sería devaluar el cacharro de una manera brutal.
Gracias!!!

Comentarios

• Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Has mirado alguna galaxy  xmax y modelos similares a mi parecer por ese año sin saber lo km me parece cara seguiría mirando aunque si cincos al propietario y esta perfecta comprendería que soltarlas ese dinero 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Alhambra-Sharan-Galaxy, pero busca una con el 1.9 TDi 130.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si pudiera acceder a una S-max sería el modelo ideal porque su comportamiento se asemeja más al de tu Octavia que a una monovolumen
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • martisanmamartisanma Forero Junior
    Efectivamente,  fue la primera opción que barajé. El precio medio sube un poco. Sobre los 4-5 mil. 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Si pudiera acceder a una S-max sería el modelo ideal porque su comportamiento se asemeja más al de tu Octavia que a una monovolumen
    Con el 2.0 TDCi 140 de origen PSA se mueve bien. El 1.8 TDCi 115 se queda corto. Luego hay unidades más potentes con el bloque 2.2 de Ford... con hasta 200cv, eso ya es mucha tela.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • martisanmamartisanma Forero Junior
    Se me olvidó decir que la Alhambra es la de 130cv. Aparte, tiene 160 mil km. Muy pocos para la edad. La potencia me da bastante igual. Soy de ir a 120-130 a lo sumo. . 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado julio 2019
    martisanma escribió : »
    Se me olvidó decir que la Alhambra es la de 130cv. Aparte, tiene 160 mil km. Muy pocos para la edad. La potencia me da bastante igual. Soy de ir a 120-130 a lo sumo. . 

El vehiculo ya tiene años (16 años es bastante), pero si el kilometraje es real, ese motor esta a menos de un tercio de lo que puede hacer.

Seria deseable algo con menos años, pero con ese presupuesto reducido no se puede pretender demasiado.

La alternativa mas razonable para esos km, pero gastando bastante más seria una furgoneta nueva que las hay muy chulas, y pagar financiación. unos 12 a 18000 eu. En una empres que conozco acaban de comprarse una Kangoo dci 110 cm muy equipada por un precio razonable y va bien.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo