¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Información sobre elevalunas electrico

Hola buenas es mi primer hilo espero que podáis ayudarme.
Tengo una volskwagen touran del 2010 y el motor del elevalunas se ha roto mi pregunta es..

Para poder comprar uno que sea de las mismas características debo fijarme en el modelo del coche y año o en la placa de características que tiene el mismo motor del elevalunas?

Muchas gracias de antemano. 

Comentarios

• JoseDDD escribió : »
    Tengo una volskwagen touran del 2010 y el motor del elevalunas se ha roto mi pregunta es..

Para poder comprar uno que sea de las mismas características debo fijarme en el modelo del coche y año o en la placa de características que tiene el mismo motor del elevalunas?

si si llevas la referencia de la pieza mejor y si puedes aportar tb el numero de bastidor etc tambien por si te lo piden.
  • Muchas gracias :)
  • JoseDDD dijo:

Solo necesitas decirles año y modelo, y el numero de pines del conector (para saber si lleva funcion confort o no)

Es posible q se venda por separado el mecanismo y el motor. En ese caso es una tonteria poner un motor nuevo si es el guiado del canle el q se ha jodido y a trenzado el cable.

Cuando le das al boton, el motor hace amago de levantar el cristal? O se oye un crugido de cables?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo