¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tdi sin fuerza

Hola, tengo un Seat Toledo 1.9 tdi v6 150cv del año 2002, el tema es raro de por si....os explico un poko por encima..el coche en primera i segunda marcha no anda nada mejor dixo apenas se mueve del sitio  como sino tuviera turbo...apartir de 70 más o menos entre tercera i cuarta marcha el  coche empieza a tirar sin problemas...otra cosa que quiero contaros nose si tiene algo que ver en esto que os explico, es que en subidas el  coche se queda sin fuerza hasta el límite de tener que bajarle marcha sino se para...lo apago I lo enciendo I funciona...gracias saludos

Comentarios

• por lo que comentas de apagarlo y encenderlo y vuelve a la normalidad es algo electronico.Tendras que meterlo a diganosis a ver si sale algo.Pueden ser muchas cosas que causen eso.
  • Ya lo use...pero el mecánico que AI por esta zona buff le gustan mucho los euros...jajaja me marcaba algo así de REGULACION PRESION DEL TURBO...I también MEDIDOR DE LA MASA DE AIRE G70...NI IDEA DELO QUE ES ...GRACIAS
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    isragabarre12 escribió : »
    Ya lo use...pero el mecánico que AI por esta zona buff le gustan mucho los euros...jajaja me marcaba algo así de REGULACION PRESION DEL TURBO...I también MEDIDOR DE LA MASA DE AIRE G70...NI IDEA DELO QUE ES ...GRACIAS

Vamos haber.....por lo que leo, el mecanico ya sabe lo que le pasa al coche.....me imagino que al mecanico le gustaran los euros como a todos, pero mas bien creo que es a ti a quien le cuesta soltarlos, y vienes aqui, a que te demos la solucion....pues mira tu, el mecanico ya te dio la solucion.

Ahora solo te queda saber interpretarla, y repararlo.
  • El medidor de la,masa de aire es el caudalimetro.
  • Tu que eres amigo o novio del mecánico? Aver si te ENTERAS que lo que yo quiero es poder tenerlo en buenas condiciones el coche ,claro esta que AI que soltar EURITOOOS...o soi yo que no entiendo nada de mecanica pero raro lo veo que pa tema de velocidad me tenga que decir de cambiar la correa de distribucion  cuando aún le quedan 30.000km ...me explico
  • Si la distribución se ha ido de punto es normal que puedas percibir pérdida de prestaciones. 

Aunque llevara 1000 kms cambiada. 

Si no tienes ni pu ta idea de mecánica qué menos que agradezcas los consejos. 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    pasodenick escribió : »
    Si la distribución se ha ido de punto es normal que puedas percibir pérdida de prestaciones. 

Aunque llevara 1000 kms cambiada. 

Si no tienes ni pu ta idea de mecánica qué menos que agradezcas los consejos. 

Agradecer consejos, escribir correctamente, no ser faltón... Tonterías, B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Mi mujer y mi caballo, murieron al mismo tiempoooooo
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    isragabarre12 escribió : »
    Tu que eres amigo o novio del mecánico? Aver si te ENTERAS que lo que yo quiero es poder tenerlo en buenas condiciones el coche ,claro esta que AI que soltar EURITOOOS...o soi yo que no entiendo nada de mecanica pero raro lo veo que pa tema de velocidad me tenga que decir de cambiar la correa de distribucion  cuando aún le quedan 30.000km ...me explico

Haber tio...aqui algo falla.

Primero dices esto:

Hola, tengo un Seat Toledo 1.9 tdi v6 150cv del año 2002, el tema es raro de por si....os explico un poko por encima..el coche en primera i segunda marcha no anda nada mejor dixo apenas se mueve del sitio como sino tuviera turbo...apartir de 70 más o menos entre tercera i cuarta marcha el coche empieza a tirar sin problemas...otra cosa que quiero contaros nose si tiene algo que ver en esto que os explico, es que en subidas el coche se queda sin fuerza hasta el límite de tener que bajarle marcha sino se para...lo apago I lo enciendo I funciona...gracias saludos

Omitiendo adrede, o sin querer, esto que mas tarde mencionas:

Ya lo use...pero el mecánico que AI por esta zona buff le gustan mucho los euros...jajaja me marcaba algo así de REGULACION PRESION DEL TURBO...I también MEDIDOR DE LA MASA DE AIRE G70...NI IDEA DELO QUE ES ...GRACIAS

Y ahora sueltas esto otro:

.o soi yo que no entiendo nada de mecanica pero raro lo veo que pa tema de velocidad me tenga que decir de cambiar la correa de distribucion cuando aún le quedan 30.000km ...me explico

¿Realmente has hablado con un mecanico?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo