Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a vender el Toledo mk2...

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Buenas [email protected]¡¡¡¡

Hace tiempo que no participo en el foro...por falta de tiempo básicamente, jaja. Y seguramente este tema debería ir en el apartado de compraventa...pero como como no tengo muy claro el precio...el coche no esta en sus mejores condiciones, etc....pues prefiero dejarlo por aquí que lo verá mas gente por si alguien le interesa...y hablarlo mejor en privado el estado del coche con camino de 20 años a sus espaldas

es un Toledo mk2 de marzo del 2000 con 104000kms gasolina 1,6 100cv

esta todo al dia en temas de impuestos y demás ….pero eso si, hay que hacerle algún arreglo mecanico y de interiores pues no esta en su mejor momento como consecuencia de los años.,..

un saludo señores¡¡¡
«1

Comentarios

• shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Hola , que acabado tiene ? stella , signum... ??
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    buenas, es el básico (stella) el mayor problema que tiene el coche es que tiene holgura en la dirección delantera... y no queremos gastarnos en casa mas dinero en el coche..y eso que las ruedas son de marzo de este año (ni 3000kms tiene, hankook)

aun con ese problema me fui a Portugal con 4 amigos en marzo y llegamos a oporto incluso partiendo desde malaga.

el motor va de lujo pero ya el interior esta muy tocado y junto con el arreglo que te comento... se ha decidido dar el paso de ponerlo en venta.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada que tengas suerte en tu venta chico FR :)
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Eso no vale nada y si ademas tiene problemas mecanicos puff.Es poco motor ademas para ese coche y no interesa a nadie ya que casi todo el mundo preferia el tdi 110 aunque para mi tb es otro cepo bueno pero ese ya es otro tema.Quizas te valga mas mandarlo a desguace que aguantar a la gente chunga que te va a venie a verlo ya sabes.SI quieres ponerle un precio con los problemas que tiene tal vez 500 como mucho.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    las que hay a la venta en autoscout ahora mismo piden entre 900-1200 euros
    el tema esta en el problema de la direccion , que si alguien busca un coche mileurista y lo prueba y detecta pues seguramente lo descarte
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    soros dijo:
    el tema esta en el problema de la direccion , que si alguien busca un coche mileurista y lo prueba y detecta pues seguramente lo descarte
    Lo suyo es que el posible comprador sepa de antemano el problema de dirección... 

Yo no vendería a un particular un coche con ese problema, lo entregaría a cambio de otro, o lo daría de baja si no vas a comprar sustituto.

image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Si vas a vender un coche con problemas mecánicos conocidos tienes que hacer dos cosas;
    1. Comunicarselo al comprador.
    2. Reflejarlo en el contrato de compraventa para que luego no te busquen las cosquillas por vicios ocultos.
    Un saludo
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...
    Lagu escribió : »
    Si vas a vender un coche con problemas mecánicos conocidos tienes que hacer dos cosas;
    1. Comunicarselo al comprador.
    2. Reflejarlo en el contrato de compraventa para que luego no te busquen las cosquillas por vicios ocultos.
    Un saludo

llegado al caso por supuesto...siempre con la verdad por delante. :)
    ecotec escribió : »
    soros dijo:

Lo suyo es que el posible comprador sepa de antemano el problema de dirección... 

Yo no vendería a un particular un coche con ese problema, lo entregaría a cambio de otro, o lo daría de baja si no vas a comprar sustituto.

incluso lo mismo a alguien le puede llegar a interesar como donante de piezas para otro Toledo... :)
  • Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭
    Carne de desguace, sinceramente.

La holgura no serán los silent block de los trapecios? fallo tipico de esos bastidores...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Suerte con la venta, y enhorabuena por al ética de hacer la venta señalando los fallos.

El problema de coches de esos esos es que, valor, sólo lo tiene ciertos modelos que por su innovación, rareza, o algún otro motivo, marcaron el momento y son más "deseados"
    Y dentro de esos, sólo suele ser "goloso" los que llevan las motorizaciones más potentes.
    Es decir, hablando de un BMW Sere3 E36... un M3 es un clásico, y un 218 no vale nada.

En el Toledo se juntan ambas, que no creo que como modelo sea muy golosos, y el motor y acabado que lleva (amén del estado que has comentado, pero eso tiene solución) tampoco le hacen más atractivo.

Por lo que le quedan solo 3 salidas:

- coche mileurista para el que necesita un medio de transporte al mínimo precio, pero ese fallo mecánico tan evidente disuadirá a la mayoría de posibles compradores de tu unidad
    - coche para dar a cambio en la compra de otro (parece ser que no es la necesidad vuestra actualmente)
    - coche donante/desguace: si lo haces tú puedes sacarle dinero (mucho más de lo que pensamos) pero te exige un espacio para almacenarlo en lo que se van vendiendo la piezas, trabajo de desmontaje, poner y mantener anuncios, atender llamadas de los interesados, quedar para dar las piezas o enviarlas pro mensajería,...
    Y si lo haces con un profesional, no te va a dar nada por él, te dirá que te gestiona la baja y la gestión de residuos gratis, o a lo sumo te dará 100 € pro llevar neumáticos nuevos.

Complicado.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    editado julio 2019
    Claro esta,que tendra que decirle al posible comprador los fallos o averias que tenga el coche ,para no tener problemas despues y adecuar el precio.
    El primero  que te ofrezca el precio que quieras,no le dejes escapar.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    o quitarle asientos y elementos de aislamiento y te pegas unos tramos en una parcela.
    teneis razón...con los problemas que tiene el coche...si logro recuperar el dinero invertido en los 4 neumaticos comprados el pasado marzo....hago una fiesta, jaja
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Le pones un precio,que quizas a alguien solo por el motor le vale.,para mandarlo al desguace tienes tiempo.
    Peores los hay en milanuncios,que dicen que en buen estado,pero con "pequeña averia de motor" tira un poco de agua o aceite,vamos para tirarlos.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    editado julio 2019
    Sobre todo el NO ya lo tienes.

Yo lo anunciaría a un precio realista (800-1.000 €?) especificando la avería y los neumáticos nuevos, a ver cómo repsira el mercado.

Y sobre todo estate dispuesto a escuchar ofertas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    pues ayer tarde puse en Wallapop un anuncio diciendo toda la verdad de como se encuentra el coche( con el problema de la dirección, etc....)

….y esta tarde ya se ha vendido.... en un principio cuando le dije al interesado lo de la dirección que seria conveniente cambiarla y que serian unos 500 euros...se lo pensó un poco....pero al rato me dijo que si le enviaba fotos de como se encontraba el coche...y si lo veía bien...se lo quedaba....

...y asi ha sido....de Marbella a Sevilla(de donde es ) y el viaje perfecto....me ha dicho que se notaba como vibra el coche a alta velocidad...pero que el motor va finísimo y el coche esta bien conservado para casi 20 años que tiene..y que lo irá arreglando poco a poco..

que esta muy contento de haber dado con gente honesta como yo que diga las cosas a las claras y no con mentiras como hacen muchos...

500€

un saludo
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues nada. 
    Rápido y bién. 
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    500 euros buenos son
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Yo vendí el galloper con avería de motor y nada más poner el anuncio tenía un huevo de mensajes y llamadas. Si el precio es realista, se vende rápido
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo