¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

4x4 para África

Hola. Quiero comprar 4x4 d segunda mano para llevarme a guinea Ecuatorial dnd vivo. Os digo pros y contras d alli para q os hagais una idea de lo q me puede ir mejor. Pros:combustible muy barato,mucha demanda de coches para luego poder venderlo,con q m sirva dos o tres años es suficiente. Contras: pago ferry,malos talleres y mecánicos,pocas piezas para recambios. Finalmente,deciros q lo quiero sobre tdo para usarlo un par de veces por semana en ciudad y los findes para hacer excursiones por la selva,playas,bosques etc. Mi idea es no gastar mas de 4000 €,muchas gracias y saludos. 

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    un subaru forester
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Como un Golf no es un Golf.

• Ikeb escribió : »
    un subaru forester

y no se hable más ! :)
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Yo buscaría algo más 'robusto' que un Forester por aquello de las excursiones a la selva y con uno o dos ejes rígidos. Sobre marcas o modelos, miraría a ver qué todoterrenos ves por la zona donde vives. Supongo que serán todos o casi todos japoneses, básicamente toyotas. Si llevas algo 'exótico' para lo que se estile por la zona te costará mucho encontrar piezas, mecánicos etc. No sé si allí hay mucho patrol pero en caso afirmativo y dado lo ajustado del presupuesto, quizá lo más adecuado sería un Nissan patrol que no estuviera muy mal. Para un landcruiser vas muy justo de presupuesto. También miraría el montero de segunda generación que suelen estar bien de precio o un vitara si no necesitas mucho espacio...

Pero vamos, que no llevaría un coche al que los mecánicos de la zona no estuvieran acostumbrados.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simca dijo:
    Hola:

Yo buscaría algo más 'robusto' que un Forester por aquello de las excursiones a la selva y con uno o dos ejes rígidos. Sobre marcas o modelos, miraría a ver qué todoterrenos ves por la zona donde vives. Supongo que serán todos o casi todos japoneses, básicamente toyotas. Si llevas algo 'exótico' para lo que se estile por la zona te costará mucho encontrar piezas, mecánicos etc. No sé si allí hay mucho patrol pero en caso afirmativo y dado lo ajustado del presupuesto, quizá lo más adecuado sería un Nissan patrol que no estuviera muy mal. Para un landcruiser vas muy justo de presupuesto. También miraría el montero de segunda generación que suelen estar bien de precio o un vitara si no necesitas mucho espacio...

Pero vamos, que no llevaría un coche al que los mecánicos de la zona no estuvieran acostumbrados.

Slaudos
    Muchas gracias,ya pero es q la idea es no tener que llevarlo al taller por eso mismo que dices,por eso quiero algo duro y fiable, y yo la verdad es que en cuanto a coches soy un analfabeto 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Un todoterreno y más uno por 4.000 euros lo vas a tener que llevar sí o sí B) y de tener que hacerlo, mejor uno que conozcan allí.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Un Land Cruiser o un Patrol.
    Los Land Rover son blandos pero hay recambio a punta pala, también sirven.....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • simca dijo:
    Un todoterreno y más uno por 4.000 euros lo vas a tener que llevar sí o sí B) y de tener que hacerlo, mejor uno que conozcan allí.

Saludos
    Con que me dure un par de años lo doy por amortizado, saludos y gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo