Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

{Ford Focus, Kia Ceed, Renault Megane, Seat León} 2019. ¿Cual elegir?

Jesus743Jesus743
editado julio 2019 en General
Hola, tengo un presupuesto de unos 15.000€ y estoy mirando los siguientes coches: {Ford Focus, Kia Ceed, Renault Megane, Seat León} 2019.

Me gustaría que tuviese "Ayuda al aparcamiento delantero y trasero y cámara visión trasera" y ademas de poder utilizar Android Auto, sobre potencia, unos 115CV de gasolina.

¿Cual me recomendais?, Estoy viendo en páginas oficiales que superan los 18.000€ ¿Creeis que yendo a un concesionario puedo reducirlo a 15.000€?

Saludos y muchas gracias.

Comentarios

• Jesus743Jesus743
    editado julio 2019
    El que mas me gusta es el Renault Megane, me llama más la atencuón su apartado visual, el apartado visual es lo que más me suelo fijar de un coche porque no tengo niidea de motores, etc. A lo mejor es el peor en tema de motor, ¿Que opinais?

Saludos.

Adjunto un PDF de una configuración realizada en renault.es
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Yo entre los que dices descartaría el Leon por ser un modelo antiguo.

Entre los 3 que me quedan, por gusto personal quizás estaría entre el Mégane y el Focus. Me parecen bonitos los dos. Quizás estéticamente me llame un poco más el Focus.

Pero en las potencias que quieres, el Focus que más te encaja creo que es el 1.0 y una cilindrada tan pequeña no es santo de mi devoción.

Así que voto para el Mégane (si puede ser el de 130 cv mejor :))
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
  • Macoland escribió : »

Entre los 3 que me quedan, por gusto personal quizás estaría entre el Mégane y el Focus. Me parecen bonitos los dos. Quizás estéticamente me llame un poco más el Focus.

Pero en las potencias que quieres, el Focus que más te encaja creo que es el 1.0 y una cilindrada tan pequeña no es santo de mi devoción.

Muchisimas gracias por contestar, ¿Crees que se podría conseguir por un precio menor al presupuesto ofrecido en la web renault?

Saludos.
  • maf escribió : »
    maf escribió : »

Sí, porque no es Limited +, sino Limited
  • Macoland escribió : »

Hay un leon del 2019, ¿No?
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que el Leon sale más bien para 2020 ya.

No sabría decirte en cuanto a precios exactamente. Creo que por unos 16-17M€ puedes tener un Megane o Focus muy decentemente equipado.
  • yo creo que el mejor al menos en calidad es el kia y salió hace poco.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Si eres tirando a alto y vas a usar con asiduidad las plazas traseras ojo con el Megane, no destaca nada en este apartado.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Focus es muy grande, y es posible que el Ceed pueda salir bien de precio con un equipamiento decente.

Empezaría por esos.
  • einein Forero Senior
    Jesus743 escribió : »
    Hola, tengo un presupuesto de unos 15.000€ y estoy mirando los siguientes coches: {Ford Focus, Kia Ceed, Renault Megane, Seat León} 2019.

Me gustaría que tuviese "Ayuda al aparcamiento delantero y trasero y cámara visión trasera" y ademas de poder utilizar Android Auto, sobre potencia, unos 115CV de gasolina.

¿Cual me recomendais?, Estoy viendo en páginas oficiales que superan los 18.000€ ¿Creeis que yendo a un concesionario puedo reducirlo a 15.000€?

Saludos y muchas gracias.

El Kia Ceed sin dudar. 7 años de garantía, fiable, aún en una etapa joven de su comercialización, con un precio incomparable, bien equipado, buen tamaño y maletero.

https://www.coches.net/km-0/kia/ceed/zaragoza/nuevo-10_tgdi_88kw_120cv_drive-gasolina-38524157-nuvn.aspx

Por ejemplo...

El Seat es viejo y es VAG (marca de timadores). Además su fiabilidad no es la mejor ni mucho menos... 2 años de garantía... Yo lo descartaba. Además, ¿quién no está aburrido de ver ese coche cada 10 segundos?

El Ford Focus tiene un diseño, en mi opinión, bastante chulo. Es grande, tiene buen chasis, buen precio, etc. Ahora bien, no es muy fiable y no tiene garantía más allá de los 2 años a los que obliga la ley.

El Renault... Aparte de aburrido como el Seat... Tampoco es lo mejor en fiabilidad y tampoco te da más de 2 años de garantía.

Un saludo
  • Gracias a todos por contestar, a dia de hoy el que mas extras me ofrece con un precio menor y 140cv es el Renault Megane
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jesus743 dijo:
    Gracias a todos por contestar, a dia de hoy el que mas extras me ofrece con un precio menor y 140cv es el Renault Megane
    Pues a por el Megane.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Jesus743 escribió : »
    Gracias a todos por contestar, a dia de hoy el que mas extras me ofrece con un precio menor y 140cv es el Renault Megane

Suele pasar... Cuando compré el laguna también miré otras marcas y en relación precio/producto no encontré nada mejor. Suelen llevar mucho equipamiento y el precio suele ser ajustado. Yo no le daría muchas vueltas más.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• yo el megane lo veo como segunda mejor opcion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo