Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cual eligiriais?

Hola a todos!!
Como ya e comentado estoy teniendo problemas con mi C-Max y e pensado en sustituirlo por alguno de estos:

-Skoda Fabia
-Dacia Sandero
-Ford Focus Mk2

El tema es que tanto el skoda como dacia , los encuentro de 75cv y 60cv , sabeis que tal salen esos coches? se quedan cortos?
ya tuve un 206 1.4 75cv y la verdad que se ahogaba un pco al adelantar , a estos les pasara lo mismo? , alguien tiene alguno y me puede dar su opinion?

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hola a todos!!
    Como ya e comentado estoy teniendo problemas con mi C-Max y e pensado en sustituirlo por alguno de estos:

-Skoda Fabia
    -Dacia Sandero
    -Ford Focus Mk2

El tema es que tanto el skoda como dacia , los encuentro de 75cv y 60cv , sabeis que tal salen esos coches? se quedan cortos?
    ya tuve un 206 1.4 75cv y la verdad que se ahogaba un pco al adelantar , a estos les pasara lo mismo? , alguien tiene alguno y me puede dar su opinion?
     A tu penúltima pregunta, sí, es lo mismo.
  • Si con tu coche de 75 cv tenías problemas para adelantar, qué te hace pensar que con otros modelos con la misma o menos potencia no te pasará lo mismo?
  • El 206 era del 2001 , y estos son algo mas modernos , era por eso que no sabia si serian diferentes ,

Se me habia olvidado comentar que serian gasolina
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Más modernos, más pesados y con menos caballos, peor diría yo.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Me parece que para cumplir tus espectativas, vas a tener que subir potencia, y quiza optar por motores turbo.

Si es diesel puede ser algo mas moderada, en base a su elevado par.
    MAM
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    si no sabes usar las revoluciones para tener el par motor se te va a quedar corto cualquier motor sin turbo. que ahora andan más desde abajo porque yo tengo un 1.2 16v y antes tuve otro y el nuevo tiene un tiro más estable a pocas rpm, pero si no las sabes usar en una cuesta arriba o adelantado vas a tener el mismo problema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo