Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vibraciones ocasionales

Hola, a ver si me podéis dar una pista de lo que le peuede pasar a mi Clío 2. Noto vibraciones en el eje delantero, incluso en punto muerto, y a baja velocidad. Son leves, por eso las noto más cuando boy despacio y en un asfalto bien liso. Lo extraño es que a veces aparecen y otras desaparecen y así veo que va a ser difícil encontrar el motivo. Es un coche viejo, aunque va bien por lo demás. ¿Creéis que puede ser algo peligroso que me pueda dejar tirado?. En una ocasión me dijeron que perdía aceite por una goma de la transmisión, me dijeron el el taller que repararon la goma sin sustituirla, no sé si puede ser ese el problema. Muchas gracias.

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Puede ser por algún soporte del motor que se haya roto. Estando parado, prueba a empujar el conjunto del motor y ver si cede al empujón. Si está roto el taco de arriba, se verá enseguida, pero si es el de abajo quizá sea más difícil apreciarlo.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pregunta tonta:
    es cuando hace MUCHA calor o con el a/a puesto????
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Gracias, foreros. Pues no tiene nada que ver con el aire acondicionado. He probado a mover el motor y se mueve un poco de adelante a atrás, pero no de arriba a abajo. Supongo que será lo normal. Pero si fuera un problema de los soportes del motor vibraría todo el rato, digo yo, no a veces sí y a veces no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo