Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Fiesta 1.25 Trend

miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
Hola, pues eso, queria pediros opinion sobre este coche. Gasolina y de 2011. Mi presupuesto al final es de 6000 euros maximo.
Gracias.

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    He llevado uno y va bastante bien en general. Dirección directa, bien de suspensión y frenos, no suelen dar muchos problemas.

Asegúrate de que tenga las correas cambiadas a tiempo (junto con la bomba de agua ).

¿Qué variante es? Había uno de 60cv y otro de 82cv si no recuerdo mal.

Por el coche que es, siendo de 2011 y sin saber Km, estado ni equipamiento me parece caro, creo que podrías encontrar algún compacto ó un utilitario más nuevo por ese precio, aunque eso del precio siempre es relativo.
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    editado julio 2019
    Me parece caro no, lo siguiente.

Mira precios de coches similares en esta misma web u otras del estilo... Pero estas hablando del motor y acabado más bajo.

Edito: Pues he mirado yo y es por lo que se están vendiendo. Igualmente me parece caro. Creo que los precios de 2da mano en general están muy inflados últimamente.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    A mí también me parece caro, si son 6.000 lolailos lo que piden.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Un coche pequeño, con muy poco motor y 9 años por ese dinero me parece un pu.to ****. Ese coche, nuevo, no costaba 12.000 euros y tiene ya más de la mitad de su vida cumplida. Vamos, yo seguiría buscando.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo