¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aire Acondicionado Fiat Punto 1.3

Bueno, pued abro hilo para a ver si alguno de vosotros sois capaces de darme la solucion que mecanicos de mi barrio no me dan.
Tengo en la familia un Fiat Punto 1.3 Multijet en el que el aire acondicionado falla. Estando funcionando paro de golpe, lo lleve al taller y me dijero que lo que podia pasar es que los cables del sistema eléctrico que lleva estuvieran mal o sucios. Se miraron  los limpió el tio y empezo a, funcionar pero el me dijo que probandolo observo que el aire a veces iba y aveces no, sobre todo al pasar badenes. Pues despues dede una senana funcionando me ha vuelto a fallar y la solucion se este ''compi'' ha sido : dale un par de golpes a la derecha de la bateria y listo, consejo que no me ha servido
Ideas de que puede ser?!?!?!?!?!

Comentarios

• Bueno, pued abro hilo para a ver si alguno de vosotros sois capaces de darme la solucion que mecanicos de mi barrio no me dan.
    Tengo en la familia un Fiat Punto 1.3 Multijet en el que el aire acondicionado falla. Estando funcionando paro de golpe, lo lleve al taller y me dijero que lo que podia pasar es que los cables del sistema eléctrico que lleva estuvieran mal o sucios. Se miraron  los limpió el tio y empezo a, funcionar pero el me dijo que probandolo observo que el aire a veces iba y aveces no, sobre todo al pasar badenes. Pues despues dede una senana funcionando me ha vuelto a fallar y la solucion se este ''compi'' ha sido : dale un par de golpes a la derecha de la bateria y listo, consejo que no me ha servido
    Ideas de que puede ser?!?!?!?!?!
    Pero q es lo q falla exsctamente?
    deja de tirar aire frio?
    deja de tirar aire?
    se apaga el compresor?
    el ventilador?
    el modulo del clima?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo