¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Este aditivo sirve para algo, da resultado?

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Yo uso de vez en cuando STP,  se considera buena marca por este lado del charco. No pierdes nada por probar.
    1tt31z9u8pd2.png
  • Vale muchas gracias 😊 como pone ahi se pueden usar los dos botes con el deposito lleno de gasolina verdad?
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    editado 18 de julio
    Pero primero tendras que gastar uno  y despues el otro,dos depositos.
    No los dos a la vez.
    Yo se lo echo a mis coches,(aunque otra marca) de vez en cuando,sobte todo un tiempo antes de la itv.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • En los talleres los usan.Tb hay quien dice que manda la **** del deposito a los inyectores.Yo alguno he usado y no he tenido problemas.
  • ford68 dijo:
    Pero primero tendras que gastar uno  y despues el otro,dos depositos.
    No los dos a la vez.
    Yo se lo echo a mis coches,(aunque otra marca) de vez en cuando,sobte todo un tiempo antes de la itv.
    Es que en el bote pone que se puede usar con otros aditivos, en el bote asi que he pensado que se puede juntar y de los dos cual es el mas recomendable usar primero? Con el deposito de gasolina lleno de 95 o 98? Que me han dicho que la gasolina 98 tambien limpian los inyectores.
  • Seria para un Dacia que hemos comprado hace poco, Dacia 1.4 gasolina 75cv del 2006. Con 137.000 km.
    O mejor recargarle gasolina de la 98? O en este dacia n lo recomendais, me gustaria ponerlo a punto y cambiarle todo para ir manteniedolo sano al coche.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado 18 de julio
    ¿Pero el coche tiene algún problema de funcionamiento, consumo o así?
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Para el Dacia si admite 95 no vale para nada echar 98.
  • ¿Pero el coche tiene algún problema de funcionamiento, consumo o así?
    Si, problema de consumo se dispara bastante :( 
  • antondca escribió : »
    Chicoherrero dijo:
    ¿Pero el coche tiene algún problema de funcionamiento, consumo o así?

Si, problema de consumo se dispara bastante :( 

Tendras que buscar las causas pero ningun aditivo va a solucionar eso.
  • Los Dacia (tuve un Duster) adolecen de ser coches con poco motor (y antiguo aunque solido), mucho peso y poca aerodinamica.

Cambiale todos los filtros por si acaso suena la trompeta, pero vamos, te puedo decir que mi Duster 1.6 101CV gasolina atmosferico, sin hacer el animal, es decir 120-130 por autopista se bebia 10,8 litros a los 100 y conduciendo a lo Flanders, quizas llegaba a tener una autonomia de 560-580km por depósito, asi que no te asustes si el tuyo tambien traga .

El aditivo, puedes echar los dos a la vez, sin ningun problema, eso si, recomendable tener el tanque lleno. Mal no le va a hacer y los tratamientos de gasolina si que se notan minimamente en el ahorro de combustible, aparte de notar el coche mas alegre. Lo mismo es placebo, pero siempre echo uno cada 5 repostajes.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Si por ponerlos juntos se puede,no le va a pasar nada al coche,pero los dos botes son y hacen practicamente lo mismo.
    Para l poner los dos juntos,con haber comprado solo uno,valia.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo