Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Focus Mk2

Hola a todos
E pensado en comprar un ford focus mk2 , del 2007 al 2009 ,Gasolina
La cuestion es que todos los coches que e tenido han sido 1.6 y queria saber en ese modelo de coche que motor es mejor en gasolina ,
por cierto sabeis si tienen turbo los gasolina?

Comentarios

• pues pillate mejor el 2.0 por potencia aunque lo ideal seria el st o el rs jeje.Como calidad general del coche deja bastante que desear.Hay uno en mi familia y bastante malo en general salvo el bloque motor.
  • Tan malo a salido ese coche?
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si lo AS pensado , adelante. Y sí, hay un turbo de gasolina de 5 cilindros.
  • El tema es que tengo un C max del 2011 , pero se a vuelto a ir la direccion , lo compre pensando en un futuro para la familia , ya que tengo un hijo , pero casi nunca voy con el coche cargado y no es que coja mucho el coche y en el c max el consumo se disparaba , por eso habia pensado en el mk2 , un familiar tubo uno en ranchera y dice que le iva de lujo , tambien era un 1.8 diesel..y yo lo busco en gasolina
  • Ramon320iRamon320i Forero Junior
    Cambiar de un c max a un focus no vas a notar la diferencia de consumo teniendo el mismo motor será como muchísimo 0.5 aunque dudo de que llegue en cuanto al mk2 me parece el mejor coche de su segmento cuando se comercializo gran maletero y suficiente espacio dentro para ir 5 personas la única pega los acabados del interior que para mí me parecen correctos sin más y si te preocupa el consumo los 1.6 son gastones y lentos como buen gasolina atmosférico de 105cv si haces bastante km iría de cabeza a por un 1.8 que tengo entendido que son los más duros tune ese mtoro en un mk1 y son irrompibles 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo