Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Es buena idea, de hecho si quitas el asfalto y dejas las calles de tierra serán aún más frescas. Y si las riegas por las noches el barrizal mantendrá la ciudad fresca hasta bien entrada la tarde. Yo creo que deberían hacerlo.

Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es buena idea, de hecho si quitas el asfalto y dejas las calles de tierra serán aún más frescas. Y si las riegas por las noches el barrizal mantendrá la ciudad fresca hasta bien entrada la tarde. Yo creo que deberían hacerlo.

Calla, calla, que suficiente tengo con que se me reboce la pe.rra en la arena del parque como para que encima lo haga debajo de casa. 
    Lo mejor, una buena calzada romana de las de toda la vida. 
  • editado julio 2019
    El problema de Madrid es la masificación y concentración de tanta construcción y urbanización por falta de terreno constructivo. Esto en verano eleva las temperaturas a niveles ya alarmantes para la vida humana. Este tipo de cemento no sé si servirá para algo, quizá en el momento en que se empiece a construir dando también importancia a las zonas verdes y exista un transporte público mejor y más eficiente que el actual, quizá muchos se decantasen por cambiar su vehículo por el tren o el autobús. Mientras tanto creo que tendremos lo mismo; temperaturas en ascenso, menos borrascas, más contaminación y más ruido.
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Ideal para ir en moto y que empiece a llover.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bonito y todo lo que quieran y o digan. ¿Y la adherencia?
    edmpj2lje9sm.jpg
  • bat41bat41 Forero ✭✭✭
    El que llegue por ahí sin gafas de sol polarizadas, lo que se va a quemar es la vista.
  • Eso de no echar asfalto y dejarlo de jabre tipo "macadám" sería muy "cool" en Madrid Central y le daría un aire vintage a los coches, a los zapatos y a los bajos de los pantalones.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Es un modelo difernente de hacer las cosas, pero si queréis, darle un vistazo a los tipos de asfalto actuales: https://www.involucrasl.es/tipos-de-asfalto/

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No estaría de mal, que por lo menos en las comunidades que llueve de verdad, se tomaran en serio lo de los asfaltos drenantes y claros.

Recientemente he viajado por la autovia inclusa que une Lugo-Santiago, en un día que llovía de verdad y de noche, la verdad penosa.

En una autovia nueva y de momento poco rodada, no es de recibo que se formen charcos propensos al "aquaplaning", y que el color mojado sea absolutamente negro, comprometiendo de forma notable la seguridad.

Así que abogo por autopistas, que con carácter genérico estén dotadas de asfaltos autodrenates, y con acabados claros, el primer apartado también ayuda a ello.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo