Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Presento mi nuevo vehículo: CABRIO

1235»

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 15 de enero
    luisvi escribió : »
    Hola a todos/as, espero que estéis bien

Pues terminado el 2020 y con un total 96.600 kms, actualizo info de este año finalizado

- kms recorridos: +7.950 kms, el 95% por carretera
    - averías: ninguna
    - gasto en gasolina: 1.045 €
    - gastos mantenimiento: 191,30 €
    - consumo medio: 10,8

tras año y medio muy contento,

o5zr349xyrnm.jpg
    ym209wgezrdq.jpg

Has relatado los costes, pero no las satisfaciones.

Buena combinación de colores, la marca ya tiene excelentes antecedentes en berlinas descapotables, sin ir mas lejos el 80 descapotable. Eso si en el A3 y Trok descapotables anduvo menos fina.
    MAM
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 17 de enero
    ¿Qué sabrá el que ha pinchado en desacuerdo, si me gusta o no el Sebring?
    Además el Sebring tenía 140 CVs, creo... lo que le hace un juguetito interesante...
  • luisviluisvi Forero Senior ✭✭✭
    editado 17 de enero
    negrata escribió : »
    Y para qué quieres un cabrio rápido si esos coches se disfrutan de otra manera?

Ir deprisa descapotado es un coñ.azo

bueno, no buscaba esta motorización pero ahí estaba esperándome ;) , mis últimos coches rodaban los 200 cvs y me eran más que suficientes pero uffff, se puede ir por bastante por encima de lo legal sin despeinarte y el V6 empuja y sigue y sigue..., es muy placentero ir a 130 con tanta suavidad y a la vez disponer de ese empuje puntualmente. Lo que no voy a hacerle como algunas veces me sugieren es una suave repro y sacarle 400 cv
    1375174_10200852888740336_824312243_n.jpg
    editado 17 de enero
    MAM escribió : »
    luisvi escribió : »
    Hola a todos/as, espero que estéis bien

Pues terminado el 2020 y con un total 96.600 kms, actualizo info de este año finalizado

- kms recorridos: +7.950 kms, el 95% por carretera
    - averías: ninguna
    - gasto en gasolina: 1.045 €
    - gastos mantenimiento: 191,30 €
    - consumo medio: 10,8

tras año y medio muy contento,

o5zr349xyrnm.jpg
    ym209wgezrdq.jpg

Has relatado los costes, pero no las satisfaciones.

Buena combinación de colores, la marca ya tiene excelentes antecedentes en berlinas descapotables, sin ir mas lejos el 80 descapotable. Eso si en el A3 y Trok descapotables anduvo menos fina.

Hola, tienes razón, aunque no soy un gran probador y mi conducción es de lo más normal, lo que si puedo hacer es comparar con mis anteriores coches:

- Fiat Tipo 1.4 (72 cv)
    - Lancia Delta 1.4 (75 cv)
    - Mazda 626 2.0 (120 cv)
    - Mazda 6 2.0 (136 cv)
    - Honda Civic VTEC automático 1.6 (140 cv)
    - Kia Optima 1.7 (136 cv) + Mercedes SLK cabrio R170 (197 cv) + Mitsubishi 3000GT biturbo (320 cv)
    - Mondeo 2.5T (225 cv)
    - Ds5 Sport 1.6 (200 cv)

Mis últimos coches eran grandes rodadores, calidades de acabados buenas, el Audi es otro nivel...., sonoridad nula, suspensiones excelentes (recuerdo el DS5 algo rebotón), ni un crujido (tampoco he tenido problemas en otros coches), no olvidemos que esta vez es un cabrio, todo es sensación de solidez

Mi experiencia con cambios automáticos no era buena, acabé odiando el Civic y lo vendí con 2 años, me "arriesgué" un poco con el DSG y vamos.... una pasada..., entre el motor y el funcionamiento del cambio, es una gozada

Lo poco que lo uso en ciudad, lo llevo en modo Comfort, suficiente respuesta pero no pareces llevar casi 300 cv, en modo Dynamic el coche parece otro, aceleración instantánea...

Mi Ds5 gastaba casi 9 litros, con este llevo sobre 10,5 l....

Antes me preguntaba que podía ofrecer a mayores un coche de 80.000 €, ahora lo entiendo un poco mejor...
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 17 de enero
    Qué jodío... y si le hago unos cientos de Km. yo también lo entenderé... Que lo disfrutes.
    editado 18 de enero
    He usado dos A4, con media de algo más de 300.000/ud, es una marca con unas excelentes carrocerías, apenas acusan los años y los km, mantienen sus ajustes sin ruidos.

Las mecánicas en 4 cil son generalistas, que no es nada malo, y las comparten con las otras marcas del grupo, las de 6cil ya establecen otro nivel, tambien de coste y consumo. Pero para un coche de disfrute como ese esta bien oir la sonoridad y suavidad del 6 cil.

El cambio DSG, ahora lo tengo en un Leon Xp tdi 184, era opción obligatoria, y era mi primer automático, es un cambio que va bien en carretera, y aceptable en ciudad aunque es un poco brusco para maniobrar.

Realmente estas seguro que llevas DSG, porque los motores grandes de Audi, tenia entendido que montan Tiptronic.

Por cierto yo también tengo 2 descapotables, pero muy modestos, un Golf Mk1 del 84 que estoy rehabilitando, y un Mazda Mx5 del 2001 bastante cuidado.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    He usado dos A4, con media de algo más de 300.000/ud, es una marca con unas excelentes carrocerías, apenas acusan los años y los km, mantienen sus ajustes sin ruidos.

Las mecánicas en 4 cil son generalistas, que no es nada malo, y las comparten con las otras marcas del grupo, las de 6cil ya establecen otro nivel, tambien de coste y consumo. Pero para un coche de disfrute como ese esta bien oir la sonoridad y suavidad del 6 cil.

El cambio DSG, ahora lo tengo en un Leon Xp tdi 184, era opción obligatoria, y era mi primer automático, es un cambio que va bien en carretera, y aceptable en ciudad aunque es un poco brusco para maniobrar.

Por cierto estas seguro que llevas DSG, porque los motores grandes de Audi, tenia entendido que montan Tiptronic.

Por cierto yo también tengo 2 descapotables, pero muy modestos, un Golf Mk1 del 84 que estoy rehabilitando, y un Mazda Mx5 del 2001 bastante cuidado.

No sabía que tenías un golf cabrio. Siempre me gustó esa primera generación (será por la edad a la que me pilló B) )
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

editado 18 de enero
    Lo estoy restaurando  es un 1.8 l 90cv carburacion. Ya le hice la chapa (poco) mecanica casi entera ( llevaba bastantes años parado) incluyendo frenos  suspension y cuadro, me queda la capota y el tramite de paso a clasico.

Al final me gastare mas de lo que vale el coche  pero esto se hace por aficion.
    Os acompaño foto del estado actual al lado del taller que hizo la restauracion un maestro en mecanica VW entre otras de A Pontenova. Lugo

Saludos
    MAM
    Mi sibrino tiene un Golf 1.6 gti mk1  restaurado integramente en el mismo taller (Talleres Fernandez), le quedo espectacular.
    Los Gti coupe se cotizan mas que los cabrio
    MAM
    editado 18 de enero
    Si entre otras para no pagar impuesto municipal de un vehículo que ya es historia y apenas usas la única solución en muchos ayuntamientos, es pasarlo a histórico..
    Este coche lo había comprado hace unos 20 años  y como lo usaba poco, le di de baja  hace 7 años, pero ahora he tenido que reparar equipos a causa de estar parados.
    Es una afición que gastas, pero es sana y te relacionas con gente bastante maja  ahora también estoy dándole un repaso al del Nick  y el mx5 semi-clásico también le ha tocado pintura.
    Debemos conservarlos como recuerdo, antes de que andemos todos en electro domésticos
    MAM
    editado 19 de enero
    MAM dijo:

Tienes razón, no es DSG pero es el S Tronic de 7 velocidades.  Suave en cualquier maniobra, a bajas velocidades ni un tirón 
    negrata escribió : »
    El 944 me vuelve loco. Especialmente el primera serie.

Era candidato junto al Alfetta, pero la mayoría de los que vi estaban hechos caldo a precios totalmente ridículos.

Sumado a unos dueños que no se bajaban del bu.rro pensando que tenían un 959, la cosa no cuajó y se vino a casa el Alfa al que le he metido 3000€ solo en el motor.

Precioso ese Alfa, una línea espectacular, también era mi opción, buscaba un coupé clasicó usable y estos dos cumplían esta condición, ambos bien motorizados que te permiten afrontar un viaje, eso si con un deposito bien colmado.

Eran y son coupés con buen reparto de peso, merced a la caja de cambios en posición trasera. (,sistema transaxle). que les permiten un buen comportamiento en carretera.

Ambos tienen repuestos no baratos y requieren mecánicos que controlen. Yo estoy pendiente de que un entendido me baje el cambio y diferencial, para analizar el origen de un ruido en el mismo. Y es un Porsche como dices accesible de compra, pero luego el mantenimiento es a precio Porsche; cuando acabe de ponerlo al día habré gastado al menos tanto como me costó el coche. (5500eu).

En este momento en el Golf, solo en mecánica he metido 2500 eu y a precio de amigo, y le faltan al menos 2000 eu más.

Cuando los tenga bien, me olvidaré del coste y a disfrutarlos, o quizá ya lo estoy haciendo ahora.

MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buena pinta ese golf. Al final tendrás que abrir un tema con muchas fotos para ir mostrando los progresos que vas haciendo en ese garaje que gastas. Si estuvieras más cerca ya te habría aburrido a visitas B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo