Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Presento mi nuevo vehículo: CABRIO

24

Comentarios

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    A mi el coche y los acabados me gustan, tal cual estan los colores.

Solo quizá la capota la pondria rojo muy oscuro o negra. Pero tampoco esta tan mal.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí los asientos rojos no me entusiasman pero te acabas acostumbrando. En el mazda los llevo rojos y negros y ahora casi me gustan más que los negros enteros. B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• einein Forero Senior
    Me encuentro algo contrariado... ¿Pero acaso los coches "premiun" alemanes no se revalorizaban con el paso del tiempo? Es que de tanto leer a los zoquetes de este foro defender la compra de coches "premiun" alemanes, entre otras cosas.., por su buen precio de reventa.., pensaba que este coche se habría vendido, como mínimo.., al mismo precio que costó nuevo...

Ya veo que no... En 5 años vale 1/3 de su precio de nuevo... No está nada mal... Sin ir más lejos un Civic de 2012 2.2 iDTEC se vende 7 años más tarde alrededor de los 10.000€ 7 años más tarde... Lo que viene siendo más o menos un 50% en 7 años. Pero lo de este Audi es canela en rama... 33% en 5 años. Nuevo récord.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    editado julio 2019
    ein escribió : »
    Me encuentro algo contrariado... ¿Pero acaso los coches "premiun" alemanes no se revalorizaban con el paso del tiempo? Es que de tanto leer a los zoquetes de este foro defender la compra de coches "premiun" alemanes, entre otras cosas.., por su buen precio de reventa.., pensaba que este coche se habría vendido, como mínimo.., al mismo precio que costó nuevo...

Ya veo que no... En 5 años vale 1/3 de su precio de nuevo... No está nada mal... Sin ir más lejos un Civic de 2012 2.2 iDTEC se vende 7 años más tarde alrededor de los 10.000€ 7 años más tarde... Lo que viene siendo más o menos un 50% en 7 años. Pero lo de este Audi es canela en rama... 33% en 5 años. Nuevo récord.

Yo creo que aún mas motivo para felicitar al forero. Ha conseguido al 33% del valor nuevo un coche unas 20 veces mejor que un civic :).
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    editado julio 2019
    ein dijo:

Vendes tu coche? Sigue en garantía?
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭

Honda ahora no tiene vehículos de precio “alto”, debes comparar la depreciación en coches de similar valor, si se siguiese vendiendo el honda legend y comparado con un alemán del mismo precio la depreciación seria muchísimo mayor.
    Ya tuviste que meter el civic, que pesadito vargame.
    cddve5baibft.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Honda ahora no tiene vehículos de precio “alto”, debes comparar la depreciación en coches de similar valor, si se siguiese vendiendo el honda legend y comparado con un alemán del mismo precio la depreciación seria muchísimo mayor.
    Ya tuviste que meter el civic, que pesadito vargame.

Ya sólo falta la comparación con el ST B)

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Vaya manera de **** un hilo. 

• luisviluisvi Forero Senior ✭✭✭
    editado julio 2019
    Vaya, parece que la compra del AUDI a buen precio ha removido algo el post :)

El sábado está a la vuelta de la esquina ¡¡

dejo una fotillo para crear ambiente

7rwguyjz5au6.jpg
    1375174_10200852888740336_824312243_n.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí si que me gustan esos asiento. Y esos 272 CV todavía más....
    Lo que me choca es la depreciación tan enorme. Una suerte para el comprador.
    miem0029.gif
  • Forfi 1.4iForfi 1.4i Forero Senior ✭✭✭
    Una pasada, que lo disfrutes.
  • luisviluisvi Forero Senior ✭✭✭
    editado julio 2019
    Ochoimedio escribió : »
    Pues a mí si que me gustan esos asiento. Y esos 272 CV todavía más....
    Lo que me choca es la depreciación tan enorme. Una suerte para el comprador.

Gracias
    En enero este mismo coche estaba 2.000 € más caro
    Los encuentras con antigüedad similar, menos motor y equipamiento desde 25.000 €
    Forfi 1.4i escribió : »
    Una pasada, que lo disfrutes.

Gracias ¡¡

1375174_10200852888740336_824312243_n.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Los coches que se venden poco se deprecian más.

Y los coches que son más "capricho" igualmente se deprecian más.

Y en el caso de un cabrio, ya entrados en agosto, el vendedor sabe que quien lo quería, o lo ha comprado en marzo-abril-mayo.... o ya no lo va a comprar hasta el año que viene... a precio de coche 1 año más viejo, pagar 1 IVTM más, 1 seguro más, 1 ITV más, garaje 12 meses más...
    Si lo quiere vender este año tiene que escuchar ofertas y/o ajustar el precio.

Desde luego es una configuración muy, muy atractiva.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Muy guapo el Audi A5, yo de momento me tengo que conformar con el A3 que tampoco está nada mal :)
    uracazymjq1w.jpg
  • rmartito dijo:
    Los coches que se venden poco se deprecian más.

Y los coches que son más "capricho" igualmente se deprecian más.

Y en el caso de un cabrio, ya entrados en agosto, el vendedor sabe que quien lo quería, o lo ha comprado en marzo-abril-mayo.... o ya no lo va a comprar hasta el año que viene... a precio de coche 1 año más viejo, pagar 1 IVTM más, 1 seguro más, 1 ITV más, garaje 12 meses más...
    Si lo quiere vender este año tiene que escuchar ofertas y/o ajustar el precio.

Desde luego es una configuración muy, muy atractiva.
    Luego la gente se da cuenta de que los cabrios no se disfrutan bien en verano,  salvo por la noche. 

O que vivas por el norte. 

Muy chulo ese descapullable. Elegante. 
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Yo llevo ya 4 cabrios en los últimos 12 años, y doy fe...

Los cabrios son para el otoño y la primavera, y para las noches de verano.

Y también esos días de invierno peor muy soleados, que el aire está frío que corta, das la calefacción, los asientos calefactorios... y vas en la gloria.

Pero sí, el que compra el primer cabrio suele pensar que son para verano, y es quizás la época menos indicada.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito dijo:
    Yo llevo ya 4 cabrios en los últimos 12 años, y doy fe...

Los cabrios son para el otoño y la primavera, y para las noches de verano.

Y también esos días de invierno peor muy soleados, que el aire está frío que corta, das la calefacción, los asientos calefactorios... y vas en la gloria.

Pero sí, el que compra el primer cabrio suele pensar que son para verano, y es quizás la época menos indicada.
    Coincido en eso último.
    Cuando me dieron el golpe el otro día, se me ocurrió apoyarme en el techo para rellenar el parte, y estaba quemando. 
    En un descapotable, con 42 grados, iría bien capotado y con el aire puesto. 
    editado julio 2019
    buydocs01 dijo:
    Compre pasaporte registrado, licencia de conducir, visa, tarjetas de identificación.....

SITO WEB..(www.buydocuments.online)

Whatsapp...( +447417409361)

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la fabricación de pasaportes falsos y otros documentos de identidad, los mejores productores de documentos falsos de calidad. Con más de 10 millones de documentos circulando en el mundo.
    Ofrecemos solo altas cualidades originales de pasaporte falso verdadero, conductor
    Conducción, tarjetas de identificación, sellos, certificados de nacimiento, diplomas falsos internacionales
    Y otros productos para un número de países como: Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Noruega Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Sudáfrica,
    Reino Unido. Esta lista no esta completa.

También tratamos y nos especializamos en la producción de TOEFL, IELTS, TOEIC ESOL, CELTA / DELTA y otros certificados de idioma inglés. Tenga en cuenta que Nuestros Certificados IELTS, TOEFL y TOEIC son Originales y registrados en la base de datos del sitio web del British Council y los resultados se encontrarán en línea. Después de su pedido se coloca sólo toma pocos días para que podamos obtener sus datos en el sistema
    Una vez que sus datos se imputan en el sistema será en el IELTS o TOEFL sitios web / sistema una vez para siempre y aparecerá real, legítimo y verificable para siempre. También podemos ayudarle a obtener permisos de trabajo válidos, licencia de conducir, pasaporte y visas para países europeos, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Para obtener más información y para pedir contacte con nosotros por correo electrónico..

Contacto: ([email protected])

SITO WEB..(https://...www.buydocuments.online)

Whatsapp...( +447417409361)

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y en cualquier discreción.

TEMAS:

Falsos pasaportes de los Estados Unidos (Estados Unidos)
    Falsos pasaportes australianos,
    Falso pasaportes de Bélgica,
    Falsos pasaportes brasileños (Brasil)
    Falsos pasaportes canadienses (Canadá)
    Falsos pasaportes finlandeses (Finlandia)
    Falso francés (Francia) pasaportes,
    Falsos pasaportes alemanes (Alemania)
    Falsos pasaportes holandeses (Países Bajos / Holanda)
    Falsos pasaportes de Israel,
    Falso Reino Unido (Reino Unido) pasaportes,
    Falso español (España) pasaportes,
    Falsos pasaportes mexicanos (México)
    Comprar falso pasaporte sudafricano.
    Comprar falso licencias de conducir australiano,
    Comprar falso canadiense licencias de conducir,
    Comprar falso francés (Francia) licencias de conducir,
    Comprar falso permiso de conducir holandés (Países Bajos / Holanda)
    Comprar falso alemán (Alemania) permisos de conducir,
    Comprar falso Reino Unido (Reino Unido) permisos de conducir,
    Comprar falsos pasaportes diplomáticos,
    Comprar falso EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes,
    Comprar falsos pasaportes australianos,
    Comprar falso pasaportes belgas,
    Comprar falsos pasaportes brasileños (Brasil)
    Comprar falso canadiense (Canadá) pasaportes,
    Comprar falso finlandés (Finlandia) pasaportes,
    Comprar falso francés (Francia) pasaportes,
    Comprar falsos pasaportes alemanes (Alemania)
    Comprar falso pasaporte holandés (Holanda / Holanda)
    Comprar falsos pasaportes de Israel,
    Comprar falso Reino Unido (Reino Unido) pasaportes,
    Comprar falso Reino Unido (Reino Unido) permisos de conducir,
    Comprar falsos pasaportes diplomáticos,
    Comprar pasaportes de camuflaje,
    Comprar pasaporte Duplicados,
    Falso USA (estados unidos) pasaportes para la venta,
    Falsos pasaportes australianos para la venta,
    Falso pasaportes belgas para la venta,
    Falsos pasaportes brasileños (Brasil) para la venta,
    Falso canadiense (Canadá) pasaportes para la venta,
    Falso finlandés (Finlandia) pasaportes para la venta,
    Falso francés (Francia) pasaportes para la venta,
    Falso alemán (Alemania) pasaportes para la venta,
    Falso holandés (Países Bajos

La mayoría de los documentos disponibles pasaporte, IELTS, TOEFL, tarjeta de identificación, tarjetas, Reino Unido, vender, en línea, canadiense, británico, venta, novedad, falso, falso, americano, estados unidos, EE.UU., nosotros, italiano, Malasia, Australia, documentos, identidad , Identificación, licencia de conducir, ciudadanía, identidad, identificación, documentos, diplomática, nacionalidad, etc.
    Comprar, pasaporte, identificación, British Honduras, UK, USA, US.
    USA, Canadá, Canadiense, Internacional, Visa, tarjetas de identificación, documento, tarjetas, extranjero

Contacto: ([email protected])

Whatsapp...+447417409361

SITO WEB..(www.buydocuments.online)
    Ya no tenéis suficiente con abrir hilos para vender vuestra mi.erda ilegal, que tenéis que j0der el hilo de otros?.
    Iros al carajo ya, c0ño. 
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    El que compra un descapotable para el sol de verano es un ****. Si cuando más se disfruta es con 20 grados de termperatura y buen día o incluso de noche, que vas como Dios...

Y que sepáis que yendo en descapotable te quedas calvo, es una realidad como un templo! (a mi no me ha pasado, que va, pero a un cuñado de un amigo de un primo mío, sí, pobre pringao... :) )
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • A mí me ha pasado. 

Aún tengo pelo, pero jamás me vi el cartón de esta manera en siete años de cabrio 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo