Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece este coche?, tal cual está, (esta misma versión)

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
editado julio 2019 en General
Poco peso, muy manejable, 101 cv., motor muy pequeño, pero suficiente para lo que necesito, poco consumo.
Cambio no muy bueno (lento) pero mejor que el resto de hermanos.
Descapotable con hard top.
...
A mi me encanta la verdad, no lo voy a mirar ahora, pero no descarto que un día me de un “aire” y me compre uno.

2w62xdpyz6cs.jpeg

waooz1mlr5eb.jpeg

03uvda4mceru.jpeg

sa35hybj8pnj.jpeg

ie2www8bstvt.jpeg

140k6tpm9ili.jpeg

Saludos
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg
«1

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    como amante de los coches pequeños ( de verdad ) no me parece una bala ( 0-100 lo hace en 12,7s)... pesa 971kg, acabo de ver.... pero lo mismo una vez en marcha es divertido de conducir como la madre que lo parió...

pero creo que teniendo lo que tienes en casa... te va a parecer "nada"... lo has probado?

ahora, el que has puesto en la foto es bonito y elegante un rato largo.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me gusta pero tiene un par de 'defectos': el precio y las prestaciones. El coche es bonito, manejable, original... pero creo que me iría antes a un mx5 que en precio/prestaciones está a otro nivel. Eso sí, si lo quieres automático te va a costar encontrar un mx5 automático en España.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    A qué precio sale?
    un MX5 NB no es mucho más grande ni más potente. Pesa lo mismo. Y en conjunto me gusta bastante mas. 
    Lo veo más “sólido”...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Yo lo probé hace años en un circuito y era una pasada lo divertido que era, lo del cambio si que es verdad que era muy lento y desde mi punto de vista fue lo peor del coche. Eso sí, he leído que casi todos tenían problemas de estanqueidad, y que en sitios con lluvia frecuente era bastante frecuente que se filtrara agua hacia el interior. Creo que un MX-5 es una mejor opción.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi yaris acelera más 
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo menos debe de ser divertido de conducir....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece feo de ****, sobre todo el interior, pero eso es subjetivo.
  • No es un coche tipo que me gustaría comprar porque me gustan coches con capacidad de carga y cuatro o cinco puertas, pero reconozco que está nuevo y seguro encontrará un comprador a su medida.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Mi yaris acelera más 

Tienes un Yaris mariquita ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

editado julio 2019
    Mi jefe se compró uno, teniendo coches potentes, porque le dio por ahí (es algo excéntrico) y a los pocos meses, apenas si usarlo, en una fiesta de Navidad se lo regaló al mejor vendedor, así de improviso, no estaba planificado (iba bastante mamado)... vamos, te puedes imaginar lo que le gustaba ese coche...

O un Toyota MR2 si quieres algo menos visto y más "exclusivo" que un MX5

O hasta un MG TF... dan un poco de miedo, pero hay ciertos motores que no son problemáticos.
    1

2
    3
    4

• rmartito dijo:
    Mi jefe se compró uno, teniendo coches potentes, porque le dio por ahí (es algo excéntrico) y a los pocos meses, apenas si usarlo, en una fiesta de Navidad se lo regaló al mejor vendedor, así de improviso, no estaba planificado (iba bastante mamado)... vamos, te puedes imaginar lo que le gustaba ese coche...

O un Toyota MR2 si quieres algo menos visto y más "exclusivo" que un MX5

O hasta un MG TF... dan un poco de miedo, pero hay ciertos motores que no son problemáticos.
    Este sabe. 

El coche no es feo y es pintón. Nunca lo probé pero siempre han dicho que es bastante divertido,  a pesar de su cambio. Aunque te acostumbras. 

Pero antes pillaría un MR2.

Ligero, trasera y motor central. 
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    a mi no me disguta la verdad.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Es la versión Brabus xclusive.
    La más cara, equipada y potente de la gama, de las últimas fabricadas (año 2005 y 2006), con una configuración más agresiva del cambio que el resto, creo acelera de 0-100 en poco más de 9”.
    para lo que quiero suficiente, incluso vi reprogramaciones que los dejan en 120 cv.
    Hay muy pocas unidades, las más baratas sobre 9 mil y hasta de 20.
    A mi me encanta, aunque no dejo de reconocer que es mucho por el coche que es y con 14 años,
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Un Brabus es un Brabus.
    Desde luego si es ese modelo el que te llama, poco hay que decir.

Para mi, en este tipo de coches, más que el 0 a 100 o las prestaciones puras, es el manejo, el "cornering" que llaman los ingleses, las sensaciones,...
    Yo tuve un MX5 NB2 de 110 CV, que en prestaciones puras será poco más o menos lo mismo, y era una delicia tanto para curvas ratoneras como para pasear.

Obviamente para hacer cruceros de 160-180 km/h por autovías rectas hay cosas mejores...
    1

2
    3
    4

Yo en roadster siempre he sido muy fan del MG TF. Con los motores de 135 y 160 CV (los del Freelander) no es problemático.
    Aunque no deja de se runa marca desaparecida, coches de fabricación muy limitada (para lo bueno y lo malo),...

Año 2005, 105.000 km, 135 Cv, 3.900 €
    https://www.coches.net/mg-tf-135-2p-gasolina-2005-en-madrid-39083488-covo.aspx

160 CV
    https://www.coches.net/mg-tf-160-2p-gasolina-2003-en-sevilla-38603645-covo.aspx

El Toyota MR2 antes era bastante más asequible, cuando yo compré el MX5 eran precios parejos, ahora se han disparado (hay menos oferta también, lo que influye)
    8.500 € un 2005
    https://www.coches.net/toyota-mr2-18-roadster-vvti-2p-gasolina-2005-en-murcia-39742428-covo.aspx

Los MX5, gustándote el Brabus, imagino que te resulten coches más "vistos" (que lo son, de hecho)
    1

2
    3
    4

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Coche de colección para futuro clásico cotizable, y mientras tanto a disfrutarlo
    MAM
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué tiene de malo un mx5?
    ya en serio, es un coche que me parece algo feo y más pretencioso que bueno.
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    Como capricho no hay mucho que opinar. Como urbano original me quedo con otros tipo Honda CRZ.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Muy divertido en carreteras ratoneras, "casi" como un kart, pero cambio muy lento
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSR dijo:
    Mi yaris acelera más 
    El yaris te va como anillo al dedo... 😂😂😂...
    ManginaCars....😂😂😂, supongo q no sera de un color muy macho... 😂😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo