Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 sabados seguidos atascado en Madrid

periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
Pues si tios, he ido hace 2 sabados a Avila y al salir de la M30 y pillar la A6, atasco, sobre las 12 o 12 y media del mediodia.
Vuelvo a ir este sabado para recoger a mi hija en Avila e irnos a Segovia, y lo mismo.
Yo pensaba que los atascos eran entre semana y en hora punta, pero vamos no me jodas que un sabado y 4 o 5 carriles todos parados.
Menudo mes llevo, 3500 km y trabajo a 2 km de casa.
Saludos

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    maldita carmena...yo ahora estoy por la zona de cantabria que toca con asturias y con las lluvias cascó una autovía y había que dar una vuelta más larga para volver de santander.

4vokp7ebf3qw.png
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    maldita carmena...yo ahora estoy por la zona de cantabria que toca con asturias y con las lluvias cascó una autovía y había que dar una vuelta más larga para volver de santander.

4vokp7ebf3qw.png

¿Y qué tiene que ver Carmena con eso?
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »

4vokp7ebf3qw.png

¿Y qué tiene que ver Carmena con eso?
    Carmena tiene la culpa de lo de Madrid aunque ya esté el pepero,  lo del hundimiento de la autovía es culpa de Revilla.

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    periko40 dijo:
    Pues si tios, he ido hace 2 sabados a Avila y al salir de la M30 y pillar la A6, atasco, sobre las 12 o 12 y media del mediodia.
    Vuelvo a ir este sabado para recoger a mi hija en Avila e irnos a Segovia, y lo mismo.
    Yo pensaba que los atascos eran entre semana y en hora punta, pero vamos no me jodas que un sabado y 4 o 5 carriles todos parados.
    Saludos
    Madrid tiene la magnífica virtud de crear retenciones en todo tipo de carreteras y a todas horas los 365 días del año, y cuanta más prisa lleves más probabilidades tienes de padecerlos.
    Moto-Guzzi-V65-Scrambler-4-380x250.jpg
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Eso lleva así años con gobiernos de todos los colores, yo vivo por la A-6 y siempre hay atascos de subida al mediodía los findes por toda la gente que se sube a disfrutar a la sierra y los domingos a partir de las 17:00 se empieza a liar en la bajada a Madrid. Y entre semana jaleo también a las horas de entrada y salidas laborales, da igual que sea verano... 
    Por cierto, cuando mejoró el tráfico y hubo menos atasco fue cuando los taxistas hicieron huelga, se notó bastante...
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    periko40 dijo:

Saludos

Madrid tiene la magnífica virtud de crear retenciones en todo tipo de carreteras y a todas horas los 365 días del año, y cuanta más prisa lleves más probabilidades tienes de padecerlos.

Pero es culpa de Carmena... y no sólo las retenciones en el centro, sino en toda la zona a 100 kilómetros a la redonda y desde hace más de 50 años hasta la actualidad, por supuesto. B)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Pues tiene que ser una p u t a d a comerse esos atascos todos los dias incluidos festivos.
    Supongo que se acostumbra uno, pero los que no estamos acostumbrados lo vemos bastante estresante.
    Aqui en Valencia pues atascos hay en la v30 en hora punta y algun punto en concreto mas.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Eso lleva así años con gobiernos de todos los colores, yo vivo por la A-6 y siempre hay atascos de subida al mediodía los findes por toda la gente que se sube a disfrutar a la sierra y los domingos a partir de las 17:00 se empieza a liar en la bajada a Madrid. Y entre semana jaleo también a las horas de entrada y salidas laborales, da igual que sea verano... 
    Por cierto, cuando mejoró el tráfico y hubo menos atasco fue cuando los taxistas hicieron huelga, se notó bastante...
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Es lo que pasa con los madrileños, en cuanto les dejas un rato libre.

Esto está vacio.

Y los fines de semana más. Los que no se han ido salen para el pueblo, chalé, casa del suegro ...

Cuando trabajaba por el escorial, el tráfico cambiaba en verano. Mucha gente dormía en la sierra y trabajaba en Madrid.

Lo peor, la cantidad de coches viejos que aparecen en verano. Lentos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    grati dijo:
    Es lo que pasa con los madrileños, en cuanto les dejas un rato libre.

Esto está vacio.

Y los fines de semana más. Los que no se han ido salen para el pueblo, chalé, casa del suegro ...

Cuando trabajaba por el escorial, el tráfico cambiaba en verano. Mucha gente dormía en la sierra y trabajaba en Madrid.

Lo peor, la cantidad de coches viejos que aparecen en verano. Lentos.
    Hace años, vivimos en valdemaqueda, y mi madre sufrió la carretera de la Coruña a diario. 
    Por aquel entonces no estaba desdoblada la carretera de los pantanos, y era bastante peligrosa. 
    Lo que mas odiaba era la vuelta a casa los domingos, porque se encontraba de frente a mucho dominguero adelantando en el tramo las rozas, galapagar, el escorial. 
  • einein Forero Senior
    Lo que sí es culpa de Carmena es no hacer absolutamente nada para arreglar el tráfico en ningún sitio. Llevamos 10 años en los que se ha duplicado el número de vehículos en Madrid y a pesar de ello no se ha tocado ni una señal de tráfico, no hablemos de obras para ampliar o arreglar algún punto conflictivo...

En Madrid el tráfico está como está entre semana por un motivo muy simple: la mayor parte de las empresas y zonas de oficina se encuentran en la zona norte (barrio de Sanchinarro, Las Tablas, etc.). Ésto provoca que haya un éxodo masivo de sur a norte por la mañana y un éxodo masivo de norte a sur por las tardes. La señora Carmena no ha hecho nada por cambiar esto. En Madrid lo que hace falta es que las empresas se distribuyan uniformemente por la ciudad y dejen de construir ratoneras (porque no tiene otro nombre) en zonas como la Vía de los Poblados o Las Tablas. Las Tablas es un barrio inmenso con precios de pisos de 3 habitaciones a 500.000€, alquileres a 2000€, 2000 empresas y que tiene los accesos de un poblado gitano. Así es imposible que haya un tráfico normal.

Para más inri, en Madrid ocurre lo mismo que en países tercermundistas. En España se está concentrando todo el trabajo alrededor de las grandes ciudades. Se están despoblando las zonas rurales mientras que Madrid sigue creciendo más y más. Este modelo de megaciudad gigante donde está "todo" es propio de países tercermundistas. Si tú vas a cualquier país europeo, por ejemplo Bélgica y te diriges hacia el norte es fácil comprobar como hay empresas e industrias distribuidas de forma mucho más uniforme en muchas poblaciones.

Sobre la A6 los fines de semana... Para salir por la A6 tienes que salir un viernes a las 12 de la mañana y para entrar tienes que llegar los domingos antes de la hora de comer. No hay otra. Para entrar en pleno atasco puedes utilizar la red de vías de servicio de los laterales que te ahorrarán mucho tiempo, aunque salte antes de Torrelodones otra vez hacia la autovía porque ahí se peta también la vía de servicio y empieza a mejorar la autovía.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo