Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos

Hola buenas, actualmente tengo un seat ibiza de 1996 con un motor gasolina 1.6, 4 cilindros, 8 valvulas y 75 cv.
El problema está en que no se si invertir dinero en mejorarlo ( admision, barras estabilizadoras, cosas simples)  y dejarlo como nuevo o mejor comprarme otro coche con ese dinero.
El coche tiene 140.000 km y va muy fino, me gusta la estetica y dentro de 2 años es un clásico.
El coche lo utilizaria para un uso mas o menos diario.
Si me podeis dar ideas os lo agradecería. 
Gracias. ;)

Comentarios

• editado julio 2019
    Jajajajajajajajajajajsu

Un clásico dice. 

• guste o no guste así es jajajajajaja
  • No, no es así,  por mucho que te guste a ti creerlo. 

Para empezar,  dentro de dos años, en el 2021, a tu coche le quedarán otros cinco años para poder ser clásico....si es que pudiera serlo.

Y después,  es un pu to Ibiza. Si me dijeras que lo que tienes es el primer Ibiza Cupra...bueno, te compraba el argumento. 

Hoy tienes un coche viejo que no merece esa inversión. Ponle piezas OEM para que te aguante todo lo que pueda y haga su servicio. 

Olvídate de mejoras en un atmosférico a nivel de motor.

Y dentro de siete años tendrás un coche aún más viejo.

• gracias pasodenick, la verdad q la primera opcion era cambiar de coche, por un 318i o algo similiar, pero dado q el coche esta en perfecto estado y va de lujo, no queria deshacerme de el. 
    que coche asequible recomendariais para darle un uso diario y estrujarlo de vez en cuando? 
    gracias.
  • Quédate ese Ibiza si funciona correctamente. 

Buen mantenimiento,. Neumáticos normales,  amortiguadores y demás consumibles OEM y ya. 

Olvídate de Koni,  Bilstein,  estabilizadoras gruesas,  barra de torretas, árboles de levas con más cruces y demás. 

Eso es lo que yo haría antes que cambiarlo por un 318i que no anda nada.
  • Que coche me recomendarias para un uso diario y divertirme? 
    Hasta ahora lo que mas me convence es un buen traccion trasera ( no se cuales son realmente buenos hablando de motor) o un v-tec.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pasodenick escribió : »
    Quédate ese Ibiza si funciona correctamente. 

Buen mantenimiento,. Neumáticos normales,  amortiguadores y demás consumibles OEM y ya. 

Olvídate de Koni,  Bilstein,  estabilizadoras gruesas,  barra de torretas, árboles de levas con más cruces y demás. 

Eso es lo que yo haría antes que cambiarlo por un 318i que no anda nada.
    Eso lo dirás tu porque un 318i de 2011 hace el 0 a 100 en unos 9 segundos y otro 318i de 2016 también...
    Que si que un 318i del 2000 o 2003 es probable que sea un poco cepo, pero especifica de que generación estás hablando.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo