Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué motor tenéis y porque.

Yo tengo gasolina por hacer menos de 20K km/año, pero si hiciese 60K compraria diésel.
«13

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yaris híbrido 1.5 porque gasta poco.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    yo los dos coches que tengo son de gasolina
  • heclurohecluro Forero Junior ✭✭✭
    En casa pasamos de diesel a gasolina todos los coches porque cambiaron nuestras condiciones laborales y pasamos a hacer muy pocos Kms (con mucha ciudad).
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado julio 2019
    Bueno tenemos dos tipos de coches,

- 3 de uso normal (somos 3 conductores) entre 20 y 30.000km /año cada uno, potencia media 146 cv, diesel con pleno convencimiento.

- 1 clasico y 1 semiclasico, potencia media 136 cv, gasolina por supuesto.

Saludos
    MAM
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo gasolina por hacer menos de 20K km/año, pero si hiciese 60K compraria diésel.
    Y si haces de 20.000 a 59.999?  Una bici?
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Gasolina, 12-15000 km al año.
    Si cambiaran mis circunstancias, ya me plantearía convertir a gas. 
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Yo hago 60k al año y tengo a gasolina. Probablemente el siguiente será a diesel, pero no estoy a 100% convencido.
    1tt31z9u8pd2.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los dos gasolina , es que me encanta conducir y eso , gasolina power
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Fabia 1.9 TDi del 2001.

En su momento hacía muchos kilómetros y me pareció el mejor en cuanto a rendimiento y consumo.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado julio 2019
    Motor: Nissan 2.8 turbo-diésel de 1988.
    ¿Por qué?: gasta mucho, corre poco y contamina como 4 ó 5 coches actuales, son todo ventajas...
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado julio 2019
    Saxo 1.5D para ir a trabajar. 450-500 km a la semana. Un mechero. 460.000 km en 23 años. Se lo compré (después de mucho insistir porque no lo quería vender aunque se usaba muy poco) al suegro de mi jefe con diez años y 70.000 km; por lo tanto, conmigo ha hecho 390.000 km en 13 años.

La mejor compra de coche de segunda mano que hecho; y he hecho unas cuantas, alguna de ellas desastrosa.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    1.4 hdi gasoil, y tengo este motor por que era el que venia en el coche
    DonaPericana escribió : »
    ¿Por qué?: gasta mucho, corre poco y contamina como 4 ó 5 coches actuales, son todo ventajas...

Patrol ?
    MAM
    Chicoherrero escribió : »
    Saxo 1.5D para ir a trabajar. 450-500 km a la semana. Un mechero. 460.000 km en 23 años. Se lo compré (después de mucho insistir porque no lo quería vender aunque se usaba muy poco) al suegro de mi jefe con diez años y 70.000 km; por lo tanto, conmigo ha hecho 390.000 km en 13 años.

La mejor compra de coche de segunda mano que hecho; y he hecho unas cuantas, alguna de ellas desastrosa.

Es increible una carroceria ultraligera (que no le gusta reparar a los chapistas), un motor de pequeña cilindrada y da como resultado un vehículo para largo kilometraje. Tengo un primo veterinario trabajando en Gallicia, y fue su primer coche, 300.000 km zurrandole, sin despeinarse. Eso si como tenia unos asientos muy malos le motó un Recaro de gama alta, que casi costaba como el coche.
    MAM
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭✭
    1.3 Multijet, porque es fiable, porque mueve al 500 de p*** madre y me hace, literal, 4,8 litros a cruceros de 120km/h (consumo medio de 4,1 que lo tengo ahora) y con un depósito hago aproximadamente 800km.
    NandoH95 escribió : »
    1.3 Multijet, porque es fiable, porque mueve al 500 de p*** madre y me hace, literal, 4,8 litros a cruceros de 120km/h (consumo medio de 4,1 que lo tengo ahora) y con un depósito hago aproximadamente 800km.

Lo tuve en un Punto alquilado, le hicimos 6000 km en Italia, quedamos sorprendidos favorablemente para su pequeña cilindrada 1,25 l.. Un mechero en ciudad y cumplidor en carretera y autopista,
    MAM
  • MAM escribió : »

Patrol ?

Ese mismo.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Chicoherrero escribió : »

Perdón. Corrijo porque he indicado los datos mal, ya que he puesto 100.000 km de más. Tiene un total de 360.000 km y, por lo tanto, le he hecho 290.000. El alzheimer no perdona a ciertas edades.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado julio 2019

Reportado por abuso, como tiene que ser.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    editado julio 2019

hubo hace años uno de esos en casa. Pero con motor SD33 en vez del RD28t. Una roca, gastaba como un panzer y no andaba nada pero irrompible y en TT iba muy bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo