¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de neumáticos

Buenas, hace 9 años que tengo mi HiLux, nunca le cambié los neumáticos porque siempre han estado en buenas condiciones. El otro día me dijeron que aunque parezcan que están bien hay que cambiarlos por seguridad, pero yo los veo nuevos nuevos... Yo a penas conduzco viajes largos y muy pocas veces la he llevado al campo. Alguien puede ayudarme? Qué hacer??? Las cambio o no???
GRACIAS Y SALUDOS :)

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Si tienen 9 años ya estarán cristalizados seguramente. Si ha dormido siempre en garaje podrías aguantarlos hasta los 10 años y luego cambiarlos, aunque suelen recomendar cambiarlos cada 4 años.

Todo depende de la vida que tenga el coche, si "duerme" en la calle se suelen cristalizar mucho antes que si se pasa el día en el garaje.

Con esos neumáticos si conduces por asfalto y ha llovido puedes llevarte un buen susto, por no hablar de que corres más riesgo de sufrir un reventón.

Saludos.

P:D: No me cuadra que el coche sea de 2016 y tenga ya 9 años. ;)
  • estaran cristalizados y agarraran mucho peor.Yo los cambiaria.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Si tienen nueve años desde luego nuevos no son, ni mucho menos, independientemente del aspecto que tengan. Yo los cambiaría sin esperar mucho, ya que, como te han dicho, estarán cristalizados y pueden ser un peligro
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • Si no están fosilizados pueden usarse.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Buenas, hace 9 años que tengo mi HiLux, nunca le cambié los neumáticos porque siempre han estado en buenas condiciones. El otro día me dijeron que aunque parezcan que están bien hay que cambiarlos por seguridad, pero yo los veo nuevos nuevos... Yo a penas conduzco viajes largos y muy pocas veces la he llevado al campo. Alguien puede ayudarme? Qué hacer??? Las cambio o no???
    GRACIAS Y SALUDOS :)
    Si consigues undir levemente el caucho clavando la uña del pulgar y queda marca, estan ok. 

Cuando la superficie exterior del caucho esta “cristalizada” no podras.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo