¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡No somos nada! Muere a los 15 años la heredera de las familias Goldsmith y Rothschild

malditos quads...siempre han sido muy peligrosos,DEP criatura..

gmzcdaokayxm.png


Las familias Goldsmith y Rothschild están viviendo el que seguramente sea el momento más duro de sus vidas: las dos dinastías financieras más famosas en Europa acaban de perder a su heredera, Iris Annabel Goldsmith. Ben y Kate, los padres de la adolescente, de 15 años, están destrozados tras el trágico accidente que les arrebató la vida de su hija, que murió como consecuencia de un accidente con un quad en la granja familiar del condado de Somerset (Reino Unido).

Tras el accidente, un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, acudieron al lugar de los hechos de inmediato, pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvar la vida de la adolescente. Su madre se encontraba también en la finca en aquel momento y su padre jugaba un partido de cricket en Surrey.

Las causas del siniestro se desconocen pero según señala la prensa británica la niña se encontraba conduciendo un todoterreno ranger cuando colisionó y quedó atrapada bajo él. Su padre Ben salió de inmediato hacia la granja comentando el suceso a sus compañeros de partida, aunque desconocía la gravedad de las heridas de su hija, que finalmente pusieron fin a la vida de la joven. «Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer», declaraba un amigo de la familia al «Daily Mail».

Iris estudiaba en el internado de Wycombe Abbey y antes estudió en la escuela The Harrodian. El director del centro, James Hooke, ha rendido homenaje a su antigua alumna mostrando el dolor al conocer la triste noticia: «Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y sus amigas, y se comportó de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz».

Los padres de Iris estaban divorciados desde 2012, año en el que Kate comenzó a salir con el rapero estadounidense Jay Electronica, mientras que Ben reharía su vida dos años más tarde con Jemima Jones. Ambos tienen otros dos hijos más en común de 13 y 11 años, Frank e Issac, que también se encontraban en la granja, disfrutando de sus vacaciones, en el momento del accidente.

s0611utuvp71.png

Comentarios

  • Que hacia esa niña en un vehículo de Cani descerebrado? 
    Saludos
  • Bomarzo__ dijo:
    Que hacia esa niña en un vehículo de Cani descerebrado? 
    Saludos
    Los megarricos tienen una visión muy ludica y liberal de su vida privada.
    El papanatismo rancio es mas cosa de las clases medias.
  • Teniendo tanto dinero podría haber mandado a hacer un quad a medida con jaula de seguridad, esos cacharros son muy peligrosos si vuelcas

    s0611utuvp71.png

  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Lo lamento como lamentaría la perdida de cualquier persona de su edad; empezando a vivir.

    Esos aparatos son peligrosos, tanto en seguridad activa como pasiva (muy deficiente), y no solo en jóvenes, tengo un amigo casi de mi edad, que lleva meses despues de tener una accidente circulando en uno. En este caso no fue culpa de el una señora perdió el control de un Suv, en un tramo poco problemático y se le vino encima.
    MAM
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pobre muchacha D.E.P
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Es más seguro ir en una moto de enduro que en un quad, imaginad lo peligroso que debe ser...
  • Un buggy es más divertido y muy seguro

    s0611utuvp71.png

  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Menuda mafia los Rothschild. Dueños de la reserva federal de EEUU, nada menos. 
  • jumaco dijo:
    Menuda mafia los Rothschild. Dueños de la reserva federal de EEUU, nada menos. 
    En la prensa dicen una de las familias más ricas de europa, yo diría mas bien del mundo

    s0611utuvp71.png

  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Desde el siglo XVlll esta familia sionista llevando la usura por bandera ha llegado a ser tan poderosa que puede influir en muchos gobiernos y tener más control del deseable en muchos países. Colaboradores necesarios del estado genocida de Israel, por mi parte no les deseo ningún bien aunque esa niña en concreto no tenía ninguna culpa de lo que sus familiares llevan haciendo más de un siglo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA


  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bomarzo__ dijo:
    Que hacia esa niña en un vehículo de Cani descerebrado? 
    Saludo



    Pues posiblemente lo que era la chiquilla, yo solo conocía a uno que murió por un accidente de quad y era pijo con poco o ningún respeto por esos chismes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo