¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A tener en cuenta a la hora de conducir un coche manual

Hola a todos,

Os cuento, estoy yendo a la autoescuela para aprender a llevar un coche con marchas. Total, que soy super patoso y me cuesta la vida acelerar en primera sin que se me apague el motor.

¿Hay alguna recomendación que os gustaría haber recibido al comenzar? Os lo agradecería un montón si me las dáis.

Muchas gracias de antemano :)

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    pisa el embrague y mete primera y vas soltando el embrague poco a poco hasta cuando notes que el coche empieza a vibrar un poco es el momento de acelerar y soltar el embrague.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Madre mía....
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te recomendaría usar el embrague, el resto es igual que un automático.
  • desembragar, meter marcha, acelerador y soltar embrague. para meter la siguiente marcha hacer lo mismo. Para frenar, pisar el freno y punto muerto.
  • helloagain escribió : »
    desembragar, meter marcha, acelerador y soltar embrague. para meter la siguiente marcha hacer lo mismo. Para frenar, pisar el freno y punto muerto.

Si tiene que hacer todo eso, ¿cuando va a mirar para la carretera?.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • helloagain escribió : »
    desembragar, meter marcha, acelerador y soltar embrague. para meter la siguiente marcha hacer lo mismo. Para frenar, pisar el freno y punto muerto.

Si tiene que hacer todo eso, ¿cuando va a mirar para la carretera?.
    Hombre cambiara de marcha solo en rectas sin trafico ni cruces...

Lo bueno es q el tipo dice q esta acudiendo a la autoescuela para aprender a conducir con cambio manual, y viene a preguntar aqui... 😓
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Que te enseñe el profesor que para eso pagas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Cómprate un pu to bonometro y no salgas a carretera si eres un patoso para  hacer lo más fácil. 
  • Yo una vez lleve un cambio ZF16S y eso, así de sopetón sin entrenamiento ni nada, si que era para hinjenieros......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Paco82Paco82
    editado 14 de agosto
    A ver, tu vas a la auestoescuela a aprobar el carnet

A conducir aprendes luego

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo