¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

electro ventilador kuga

Hola a todos, llevo varios días sin A/A en mi ford Kuga, un mecánico de confianza me ha dicho que es tema electrónico, después de mirarlo bien me dice que es el electro ventilador aunque la temperatura del coche nunca ha subido mas de lo normal. Mi pregunta es si en este modelo del 2010 tiene algo que ver el electro ventilador con el A/A. Gracias

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    jdd escribió : »
    Hola a todos, llevo varios días sin A/A en mi ford Kuga, un mecánico de confianza me ha dicho que es tema electrónico, después de mirarlo bien me dice que es el electro ventilador aunque la temperatura del coche nunca ha subido mas de lo normal. Mi pregunta es si en este modelo del 2010 tiene algo que ver el electro ventilador con el A/A. Gracias

Tu mecanico, y sin yo conocerlo, te puedo asegurar que es de confianza....algo que tu no pareces como cliente.

Y en respuesta a tu pregunta....y visto que "tu mecanico de confianza" a perdido el tiempo mirandetelo bien, y su respuesta fue que no funciona el electro ventilador....solo me queda decirte, que ningun A/A funciona, si el electro falla.

• japi1 dijo:
    jdd escribió : »

Tu mecanico, y sin yo conocerlo, te puedo asegurar que es de confianza....algo que tu no pareces como cliente.

Y en respuesta a tu pregunta....y visto que "tu mecanico de confianza" a perdido el tiempo mirandetelo bien, y su respuesta fue que no funciona el electro ventilador....solo me queda decirte, que ningun A/A funciona, si el electro falla.

Y q todo a/a  enciende el electro...

lo del mecanico. Opino igual
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• ¿Que si tiene que ver el electro con el ac? Jajajajajajajaja. Mira que tengo atravesados a los mecánicos en general, pero es que tambien hay cada cliente...

Tu no le hagas caso, y sigue con el electro cascado, que vas a ver que risa y no solo con el AC!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo