¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos sobre compra de TV

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Mi vieja Sony Trinitron del 2003 sigue funcionando perféctamente. El tema es que, como se acerca la nueva reasignación de frecuencias tdt y (según me han dicho) van a desaparecer las emisiones no HD de los canales generalistas (mi sintonizador no es compatible con hd) he pensado dar el paso y agenciarme una tele nueva.

Mi salón no es grande, así que hablamos de algo entre 40 - 43". En esas medidas sé que no hay OLED disponibles, pero al menos quisiera algo con panel de 10 bits y, al menos, 100 hz REALES. Y en cuanto al sistema operativo, Android tv sí o sí. No sé cual será la versión más actual.

¿Qué me recomendáis con esas características?
«1

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Para lo que echan... No vale la pena gastarse el dinero. En el móvil puedes ver los mismos anuncios o más.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lo suyo en blanco y negro y máximo dos canales, (no sea que ataque la progresía maligno izquierdosa,jajaja :# ).
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Lo importante no es la TV sino sintonizar sólo canales decentes como 13TV e Intereconomía con el tío ese del parche.
    editado 10 de julio
    luisra escribió : »
    Lo importante no es la TV sino sintonizar sólo canales decentes como 13TV e Intereconomía con el tío ese del parche.

El gato al agua, xD.

n2wkpmh786ow.jpg
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • LG o SAMSUNG. me quedo con estas dos marcas, luego viene el resto.
  • 50' hazme caso 
    Samsung
    Saludos
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    LG y Samsung no usan Android TV. Se que Sony y algunos modelos de Philips si lo llevan, pero me gustaría saber si hay alguna marca más y sobre que precios andan. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    A mi tambien me interesa, llevo dos semanas sin tele pues se ha roto y no tengo ni idea de como va el tema ni que prestaciones elegir.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Ikeb dijo:
    A mi tambien me interesa, llevo dos semanas sin tele pues se ha roto y no tengo ni idea de como va el tema ni que prestaciones elegir.
    Pues vaya problemas te montas, para mi es un placer comprar tv nueva..... 
    Saludos
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Bomarzo__ escribió : »
    Ikeb dijo:

Pues vaya problemas te montas, para mi es un placer comprar tv nueva..... 
    Saludos
    No tengo ni papa, no se si 4k, 1080, android tv etc, no se que cosas tiene que tener si o si.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Android por algún motivo en especial?
  • Con esta mismo vas en moto
    Saludos
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    editado 11 de julio
    Android tv,   50"  y  fulllhd...

48k,  Pantalla ultraOled y demas gilipolleces, para mirar tdt, es absurdo.

Yo ya casi no veo tv, solo YouTube, amazon prime y sobretodo, Netflix.

Ya me cansé de las pausas  de  7 minutos cada 2 por 3.

Si no es android tv, con un amazon fire stick te apañas estupendamente.

• periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una LG de 55" y encantado, creo me salio por 550 euros en una oferta del mediamarkt de esas de entregar tv vieja a cambio.
    Es 4k, etc..
  • Bomarzo__ escribió : »
    Con esta mismo vas en moto
    Saludos

Tirada de precio, cuando yo vendía televisiones con estas pulgadas costaban más de 800 euros, eran LCD..
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    65" qled o parecido, hazme caso
    1tt31z9u8pd2.png
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    58xqmm809ozo.jpg
    He transformado mi LG en smart TV Por 25 eu
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    ¿Android por algún motivo en especial?

Según he leído en xataka y webs similares, al ser de google es donde más aplicaciones se encuentran.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Mi vieja Sony Trinitron del 2003 sigue funcionando perféctamente. El tema es que, como se acerca la nueva reasignación de frecuencias tdt y (según me han dicho) van a desaparecer las emisiones no HD de los canales generalistas (mi sintonizador no es compatible con hd) he pensado dar el paso y agenciarme una tele nueva.

Mi salón no es grande, así que hablamos de algo entre 40 - 43". En esas medidas sé que no hay OLED disponibles, pero al menos quisiera algo con panel de 10 bits y, al menos, 100 hz REALES. Y en cuanto al sistema operativo, Android tv sí o sí. No sé cual será la versión más actual.

¿Qué me recomendáis con esas características?

Yo cambié hace unos meses y me hice un pequeño máster en el -General y consejos de compra- del forodvd.com
    Fuera de las Oleds recomiendan mucho la Sony XF9005.
    Pero en 40 - 43" no creo que vayas a notar mucha diferencia de unas a otras. En esas medidas sólo hacen teles de gamas bajas y medias.

Y presupuesto?
    Y para elegir el tamaño de la tele mira el cuadro adjunto....

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo