¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Direccion Bloqueada

2»

Comentarios

• Veo muy perdidos a,los de ese taller
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Si lo arreglo es porque se supone que esta en garantia y aver que me dicen , pero la esta que tengo es que me lo arreglen y dentro de un año se me vuelva a ir y este asi siempre
    Si te lo reparan bien o lo ponen nuevo,no tendria por que volver a romperse.
    Si por ahorrarse dinero al estar en garantia,hacen una chapuza y no lo reparan,fallara hasta que ya no tenga remedio.
    Vete al taller,que te digan que falla y que van a reparar,si nuevo o que,que si no saben o no pueden repararlo,que lo llevas a otro sitio y que le llevas la factura,que el coche te hace falta,a ver que te dicen.
    ¿el coche,es comprado a un compraventa y le llevas a su taller,?
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Ya lo e llevado al taller
    El coche lo compre a un Taller que tenia coches de rentin , me dijo el tio que eran coches policiales , vi el c max del 2011 con 90 kms gasolina , y me estube informando aver de donde habia salido ese coche , y me dijeron que era de valencia , que no me preocupara porque esos coches los usaban para llevar a los detenidos a los juzgados y ese tipo de cosas , nada de patrullar con ellos , asique eso me convencio

A los pocos meses se me fue la direccion y lo lleve a este taller , que lo que hacian era que me ponian una de sustitucion , y hable con la "tienda" que me mandaba la cremallera y me dijeron que me daban 200.000 kms de garatantia , los hiciera en 1 año o en 50 años , y eso me tranquililzo , y aver que me dice si es problema de la cremallera o que es

El miedo que tenia era que si me la cambian por otra o me la reparasen que fuera una averia cada año..
    En principio me han dicho que si lo cubre la garantia , lo que no se si lo repararan o me pondran otra no lo se

Me han dicho que la van a desmontar y se la van a mandar aver que dicen ellos
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Jo.der que peliculas cuentan algunos  vendedores.
    Bueno,ya nos contaras.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Ya lo e llevado al taller
    El coche lo compre a un Taller que tenia coches de rentin , me dijo el tio que eran coches policiales , vi el c max del 2011 con 90 kms gasolina , y me estube informando aver de donde habia salido ese coche , y me dijeron que era de valencia , que no me preocupara porque esos coches los usaban para llevar a los detenidos a los juzgados y ese tipo de cosas , nada de patrullar con ellos , asique eso me convencio

A los pocos meses se me fue la direccion y lo lleve a este taller , que lo que hacian era que me ponian una de sustitucion , y hable con la "tienda" que me mandaba la cremallera y me dijeron que me daban 200.000 kms de garatantia , los hiciera en 1 año o en 50 años , y eso me tranquililzo , y aver que me dice si es problema de la cremallera o que es

El miedo que tenia era que si me la cambian por otra o me la reparasen que fuera una averia cada año..
    En principio me han dicho que si lo cubre la garantia , lo que no se si lo repararan o me pondran otra no lo se

Me han dicho que la van a desmontar y se la van a mandar aver que dicen ellos
    Pero tu cremallera lleva la bomba ensamblada??
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• YA me han dado el coche , y supuestamente le han ratocado algo en el piñon , pero al dia siguiente se me a vuelto a quedar pillada la direccion, `pero e quitado contacto lo e vuelto a poner y como si no pasara nada , pero a los 6 dias lo a vuelto a hacer
    Ahora a primeros de septiembre lo llevare otra vez a ver que pasa , la empresa que arregla la direccion es Lizarte , la conoceis alguno?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo