¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compre un coche, me financiaron otro

Hola a todo, haber si alguien que sepa del tema me puede ayudar. 
Hace algún tiempo me compre un citroen c4 en un concesionario, el coche era de segunda mano  y me pedían 13.000 porque tenía pocos km tal y cual,resumiendo,que me compro el coche y una buena temporada después, por otras circunstancias me registró en Santander y me salía la financiación del coche, lo que llevaba pagado, lo que faltaba y todo bien detallado pero ponía que el coche era un citroen Picasso.
Igual es una bobada pero me da la espina que me la jugaron y me financiaron el Picasso por ser más caro. A alguien Le paso esto?? Gracias de antemano

Comentarios

• ****, pues si que es raro si... A ver si alguien te puede echar un cable porque como mínimo suena feo...
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Buenas. Realmente no afecta para nada que haya una modificación en el modelo del coche.
    Lo importante es que coincida en el contrato de financiación el número de bastidor del coche y la matrícula, y que el capital inicial del préstamo sea el que tú financiaste.

Lo tuyo es un error bastante común a la hora de plantear una operación de financiación.

Bien porque la persona que lo gestionó no sabía muy bien el modelo, o bien porque tu modelo en concreto no constara en la base de datos de la financiera.

Puedes estar tranquilo.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • peyote dijo:
    Buenas. Realmente no afecta para nada que haya una modificación en el modelo del coche.
    Lo importante es que coincida en el contrato de financiación el número de bastidor del coche y la matrícula, y que el capital inicial del préstamo sea el que tú financiaste.

Lo tuyo es un error bastante común a la hora de plantear una operación de financiación.

Bien porque la persona que lo gestionó no sabía muy bien el modelo, o bien porque tu modelo en concreto no constara en la base de datos de la financiera.

Puedes estar tranquilo.
    Exacto, es una errata en el campo “modelo” y no tiene ninguna consecuencia ni efecto sobre el contrato de la operacion financiera.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo